Hola,
Uno mas que se une al foro.
Un saludo a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos....
Soy de Sevilla y buscando, buscando... encontré este foro y me encantaría participar, tanto para ayudar en lo que sea posible como obtener consejos en mis mil ese dudas.
Tengo un cuarto que lo quiero dedicar a ver cine, mide unos 5x4 metros y ya iré enseñándoos cosas según haga.
Pues nada un saludo a todos
Hola,
Uno mas que se une al foro.
Un saludo a todos.
Hola que tal soy quelo un saludo a todos
Hola a todos de nuevo. Soy Thermal, de Madrid.
Hace muuuuuchos años ya estube por aqui aprendiendo mucho. La vida cambio, las espectativas igual y deje de entrar.
Ahora volvemos a la carga. A seguir aprendiendo y ayudando a quien se pueda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Hola, soy xkamer y me uno a este foro en el que se ve que se puede aprender mucho de televisor. Estoy a punto de comprarme una tv y pondré un post a ver que me aconsejáis...
Bueno, pues muy buenas a todos y muchas gracias por acogerme!!!
Hola a todos y gracias por anticipado. Me e registrado en este foro porque me decidí a cambiar de televisión y quería comprobar cuales eran las mejores tv de plasma del mercado porque actualmente tengo un plasma de panasonic de 50 pulgadas y gracias a todos vosotros ahora mismo tengo una panasonic tx p50vt60 con la que estoy muy contento, gracias.
A me llamo alberto y mi nick es la suma de mi nombre y el de mi hijo varo.
Hola,
Uno de Madrid que se une al foro.
Un saludo a todos los foreros y gracias por anticipado.
Hola a todos.
Saludos desde el sur.
Hola a tod@s. Soy "Duendes" y me presento ante este foro que, tiene muy buena pinta y en el que espero aprender y solucionar algunas dudas. Gracias y saludos.
Hola a todo@s, otro que después de leeros "mucho" se anima a registrarse.
un saludo
Hola soy nuevo, saludos desde Colombia!
Muy buenas, soy nuevo por aquí, que no nuevo en el sector.... y me alegra muchísimo estar en el foro. Un saludo a todos desde Málaga¡¡¡¡
Hola, buenos días,
Hola buenas.
Soy saúl este foro tiene muy buena pinta.
Saludos.