Hola a todos.
Hace tiempo que visito este magnìfico foro. Me he decidido a registrarme, aunque me temo que no podrè aportar mucho ya que mi nivel de conocimientos en estas lides es màs bien pobre.
Un cordial saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo un par de días buscando información por un problema con mi f8000 y he dado con este foro que es de lo mejor que hay.
UN SALUDO
Hola a todos.
Hace tiempo que visito este magnìfico foro. Me he decidido a registrarme, aunque me temo que no podrè aportar mucho ya que mi nivel de conocimientos en estas lides es màs bien pobre.
Un cordial saludo.
Buenas noches,
Saludos a todo el mundo desde mañilandia.
Lo primero daros las gracias por lo que ma habéis ayudado, ya que llevo algún tiempo leyendo el foro.
Ahora ya como usuario registrado, tal vez mis conocimientos técnicos no sean muy altos y algunas cosas las desconozca, pero intentaré aportar mi experiencia personal siempre que pueda.
Un saludo.
Soy David de Barcelona.
Un saludo!
Hola a todo el foro
Soy Joakin y os sigo desde Barcelona
Holaaaaaaaa !! espero pueda colaborar un poco, videojuegos y cine son mis temas de interes
Encantado y un saludo!
..
;d hola ;d
Hola amigos soy Lokomotiko, este es el primer foro que visito que sea de proyectores no se mucho al respecto pero espero aprender con ustedes y serles de ayuda de ser posible
Dios les bendiga.
Hola a todos desde Madrid.
Javi
Buenas noches a todos!!!
Después de mucho tiempo leyendo el foro me animo a registrarme...
Un saludo a todos y gracias por adelantado
Buenaas noches a todos, encantado de participar en el foro, agradecido con todas las aportaciones.
Un saludo.
Dani.
Buenos días a todos!
Soy rullacer y me he decidido a registrarme porque creo que es uno de los mejores foros que hay ahora mismo! Espero aprender y aportar algo si puedo, mis conocimientos son más bien justitos pero si se puede aportar algo lo haré encantado.
Saludos a todos!
Hola, me llamo Raúl y me encanta forodvd, me ha servido de ayuda en muchas compras y ahora me he enimado a registrarme y formar parte de la comunidad, un saludo a tod@s