hola me llamo luis. y espero que entre todos nos ayudemos y resolvamos dudas del mundo tecnologico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
hola me llamo luis. y espero que entre todos nos ayudemos y resolvamos dudas del mundo tecnologico.
Buenas tardes, mi nombre es Samuel y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro no me había registrado hasta ahora...
Buenos días, mi nombre es Aitziber y soy nueva en todo esto, no entiendo mucho, espero aprender con vosotros.
Buenos días.
Me llamo Alberto y, tras más de un año leyendo y empapando sin tener ni idea... me uno a esta comunidad para aprender mucho, y de paso si puedo, aportar algo.
Buenas tardes, me he comprado una Tv Lg y buscando información he visto este foro.
Un saludo a todos.
Hola A tod@s. Me llamo Manolo, llevo varios dias lellendo por aqui porque estoy decidido a comprar un proyector y veo que aqui hay gente seria y que sabe del tema, yo aportare en la medida que pueda mis conocimientos en esto o cualquier cosa que pueda ayudaros, Saludos Manolo
Buenos dias doy Francisco desde Almería. Tengo una W905 de 40".
Hola a todos.
Me acabo de registrar y aprovecho este primer post, para saludar a los componentes de este foro.
Intentare aprender, consultare y si tengo experiencias sobre algun tema, procurare ayudar.
Lo mio, son los Viones, Paratos y Aroplanos. Pero ya llevo bastante tiempo jubilado.
Mis aficiones son, la aviación, la opera y musica clasica, la fotografia, los gatos, la historia, la lectura... Y un monton de cosas más.
Gracias por aceptarme.
Antonio/Seguntino
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas!!
crufio a vuestro servicio =), ha llegado el momento de pasarse a la TV inteligente. No sé mucho de tv´s así que pediré consejo ya que mi querido perro me ha destozado mi tv =(
saludos
Buenas,
Me llamo Iván y soy de las palmas. Me he registrado porque me pille una xbox One y mi antigua samsung de 40 se me queda chica y corta xD. El caso es que nunca había rebuscado tanto para comprar una tv y ya tengo un dolor de cabeza... XD
Un saludo a todos!
Hola foro,
Mi nombre es Iván, como el uotimo registrado del foro, escribo desde Tenerife, Llevo tiempo visitando el foro, y es increible toda la información y por cierto tmbien acabo con dolor de cabeza, pero como se dice, "sarna con gustno no pica", espero poder ayudar en lo que pueda a todos los ususarios, auque lo tengobastatne dificil con todo el nivel que hay. De echo ya dejo algunas cuestioines a ver si me echan un cable.
saludos
Hola a todos.
Aunque llevo ya un tiempo visitando el foro, y alguno mas aunque no mucho, registrado, no había intervenido ni me había presentado, cosa que aprovecho para hacer ahora.
Me gusta el buen ambiente que se respira en los hilos que he ido siguiendo, y se agradece mucho las molestias que os tomáis para que usuarios como yo, no vallamos errando y a ciegas.
Un saludo y gracias.
Hola, me llamo Lorenzo llevo tiempo siguiendo este foro y gracias a los consejos de los participantes me he animado en la compra de un tv lg. Espero colaborar y poder aportar algo a este fantástico foro.
Un saludo a todos.