hola me llamo luis. y espero que entre todos nos ayudemos y resolvamos dudas del mundo tecnologico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
hola me llamo luis. y espero que entre todos nos ayudemos y resolvamos dudas del mundo tecnologico.
Buenas tardes, mi nombre es Samuel y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro no me había registrado hasta ahora...
Buenos días, mi nombre es Aitziber y soy nueva en todo esto, no entiendo mucho, espero aprender con vosotros.
Buenos días.
Me llamo Alberto y, tras más de un año leyendo y empapando sin tener ni idea... me uno a esta comunidad para aprender mucho, y de paso si puedo, aportar algo.
Buenas tardes, me he comprado una Tv Lg y buscando información he visto este foro.
Un saludo a todos.
Hola A tod@s. Me llamo Manolo, llevo varios dias lellendo por aqui porque estoy decidido a comprar un proyector y veo que aqui hay gente seria y que sabe del tema, yo aportare en la medida que pueda mis conocimientos en esto o cualquier cosa que pueda ayudaros, Saludos Manolo
Buenos dias doy Francisco desde Almería. Tengo una W905 de 40".
Hola a todos.
Me acabo de registrar y aprovecho este primer post, para saludar a los componentes de este foro.
Intentare aprender, consultare y si tengo experiencias sobre algun tema, procurare ayudar.
Lo mio, son los Viones, Paratos y Aroplanos. Pero ya llevo bastante tiempo jubilado.
Mis aficiones son, la aviación, la opera y musica clasica, la fotografia, los gatos, la historia, la lectura... Y un monton de cosas más.
Gracias por aceptarme.
Antonio/Seguntino
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas!!