hola buenas tardes, pasaba por aquí y quería saludar a todos......
Gracias por todos los aportes de donde estoy aprendiendo muchas cosas......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , me llamo Cata y hace poco me he dado cuenta que por los altavoces de mi home cinema yamaha de 300 euros no salia musica si no mucho ruido. Ahora estoy buscando la manera de encontrar la musica de verdad. Por favor , me ayudais? Un saludo!
hola buenas tardes, pasaba por aquí y quería saludar a todos......
Gracias por todos los aportes de donde estoy aprendiendo muchas cosas......
Hola buenas tardes! Soy nuevo! Y vengo a saludar! Me lo pidio Admin en el mesnaje privado! xDDDDDDDDDD Bueno un saludo a todos, cracks!! Yo de sonido na de na.. pero coño, he de reconocer, que es un mundo MUY grande. Y gracias a todos los expertos que nos lo haceis entender a los no tan expertos jajajaja. Enhorabuena por este foro gente!
Un saludo a todos los foreros. Después de algún tiempo siguiendo el foro me he decidido a ingresar y presentarme. Me llamo Javier y mi interés se centra sobre todo en el sonido Hi-Fi y Hi-End.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y dentro de mis posibilidades aportar lo que pueda.
Saludos.
Hola a todos!! Me inicio en este foro por culpa de haberme comprado una barra de sonido Yamaha ysp 1400 y necesito vuestro consejo y de vuestra experiencia.
Virgen Santa...desconocía que había un hilo específico para presentarse en sociedad, lo he descubierto como Newton descubrió la gravedad, por pura casualidad, dándome de morros con el hilo, lo que pasa es que Newton era listo y científico, le cayó la manzana en la cabeza y....
Bingo!, gravedad para todos... yujuuuu!.
En fin que no se diga, que mas vale tarde que nunca, asi que soy Teletabis, un marciano muy simpático y molón, que se compró una TV LG y lleva dando la vara a los terrícolas de foro dvd un tiempo ya, me compré un TV terrícola LCD/LED por que, pasaba cerca de la tierra y tuve una avería en mi nave espacial, se me jodió el intercomunicador de visión sensorial de amplio espectro y tuve que parar aquí para comprarme un reproductor de imágenes para poder reconfigurar el navegador-robot y así desplegar los mapas estelares, verlos y trazar rutas y recibir señal visual y acústica de mi base alienígena. La pena es que no me cogía una de mas de 18 unidades Kyril (unas 55 pulgadas terrestres), pero bueno me sirvió el apaño, pude trazar la ruta en el navegador robot gracias a esa cosa o pantalla de TV creo que se llama y regresé a casa, aún conservo la anticuadísima pantalla terrestre y su arcáica tecnología, es súper retro, un colega me la quiso comprar para su colección de rarezas super retro del universo, pero le dije que no, pues es un recuerdo.
De los primeros amigos que conocí fueron Navone y Policronio, unos simpáticos humanos que me enseñaron cosas y me ayudaron mucho.
Me gusta jugar con la consola de videojuegos, mi juego favorito es los marcianos conquistan la Tierra, (aquí los marcianos invadimos el mundo claro está), mi bebida favorita es Estrella Galicia que me la enseñó Navone una cerveza muy rica, mi mascota favorita son los gatos desde que Policronio me dejó jugar con el suyo, y mi película favorita es la guerra de los mundos e invasión a la tierra, pero no me gusta el final, siempre perdemos y eso no es verdad, con la tecnología que tenemos los marcianos, como narices vamos a perder...alguien se lo cree?...ilusos humanos.
Bueno ya me despido, de vez en cuando visito la tierra para ver a mis amigos y tomarme unas birras, navego por el foro, y me compro cachivaches super retro terrícolas que colecciono en mi base. Normalmente resido en una nebulosa cerca del cinturón de Orión, pero tengo una residencia para las vacaciones en Marte (nos gusta estar cerca de la tierra para visitarla) y un apartamento pequeñito (que mi mujer desconoce) en la Luna, donde guardo mis cosillas personales de marciano, pistolas desintegradoras, cráneos de dinosaurios, armaduras de combate, peliculas X para adultos, virus mortales, bombas de anti materia, disfraces para cuando voy a la tierra y pasar inadvertido, etc etc....vamos, lo típico y normal.
Nos vemos por aquí gente un gran saludo.
Jajajaja, excelente presentación, de las mejores que he leído .
Puff........ y por que no has visto mi disfraz de Rajoy, si supieses las tropelías que he hecho....ji ji ji, también tengo uno de Zapatero que ya no lo uso, por que la gente me tira piedras por la calle y me dice cosas en voz alta, me llegan salpicaduras de saliva a la cara.
En la ONU "lo de la tierra no es de nadie, pertenece al viento" lo dije yo, fué idea mía, en ese momento estaba disfrazado, por que ZP estaba enfermo de viruela, mis amigos de la TIA Mortadelo y Filemón me pidieron que lo sustituyese. También lo de "queremos follar", en la cumbre Ruso-Española lo dije yo estando disfrazado, ja ja ja...que risa!!!!, es que antes de la rueda de prensa, el jodío cabroncete de presidente ruso no paraba de incarse chupitos de Vodka...y no paraba de rellenarme el vaso, el muy cabrón....nos pusimos ciegos con el agua de fuego Rusa, aunque yo prefiero la cerveza del Navone, la Estrella Galicia,..y encima con la cogorza que pillamos, el presi me dijo que me invitaría la próxima vez a un prostíbulo donde hay mujeres alegres guapísimas y se me vino a la cabeza lo que íbamos a hacer delante de los periodistas, ......madre de Dios, si mi mujer LALA se entera...me corta el toto de la cabeza...no os digo mas.
Con el disfraz de Rajoy ahora voy bien, me hincho a comer Jambas o Gambas o como se llame ese crustáceo invertebrado delicioso y bebo muchas cosas, como "cubatas", son bebidas mezcladas que no agitadas, en vasos largos, buf no puedo con eso, con solo 2 o 3 unidades ya estoy para el arrastre, pero...como le gustan al jodío éste!!! , pero claro es que tengo que meterme en el papel, ya sabes como los actores ¿no?, asi que ya ves...menudo marciano borrachín, pero también me doy cuenta que la gente me dice cosas en frecuencias vocales muy altas cuando voy por la calle, me dicen algo de un tal Bárcenas y no se qué de unos sobres, no conozco a ese tío, no sé lo que le pasa a la gente, me siguen tirando piedras, y una vez mi guardaespaldas me lanzó al suelo, me dijo que eso no eran piedras, que eran perdigones, no se lo que son, pero hacen daño.
Joer yo prefiero que me tiren cerveza!.
Creo que voy a dejar de ponerme esos disfraces, me divierto mucho, pero acabo con dolor en el lóbulo temporal y el occipital, como decís los terrícolas, me duele la cabeza, así que me pondré otros disfraces, los de los presidentes al final dan mal rollo.
Un gran saludo a la comunidad.
Salud y suerte.
Bueeenas...me vuelvo a regirstrar en este foro (despues de 7 años ausente...) para informarme de lo que se cuece en el tecnologia (de TV sobre todo) de cara a la next gen. Mi plasma esta pidiendo a gritos un relevo generacional...
un saludo a todos...sobre a todo a los antiguos...si queda alguien por aqui!!
¡Pues si quieres otro plasma date prisa que nos estamos repartiendo los últimos!
Buenos días a todos menos a Marhuenda
hola soy de albacete y me encanta el audio saludos
Hola soy andresgava y no podeis imaginaros lo que me esta costando entender esto del foro, me echais una mano, saludos.