Si yo fuera el director de Salvame te ficho fijo, tendriamos tema para 2 meses.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy Eduardo92008 y espero aprender de todos vosotros muchas cosas. Saludos!!!!
Si yo fuera el director de Salvame te ficho fijo, tendriamos tema para 2 meses.
buenas me presento, diego y buscaba una tv de 46 a 50'' y me estoy estudiando el foro jejej
Hola a todos, ayer mismo me registre en el foro pero no habia visto este hilo hasta que he recibido el mensaje del admin dandome la bienvenida, estoy un poco verde en todo el mundillo de las teles la verdad pero si puedo ayudar en lo que sea lo intentare!
Hola a todos, hoy mismo me registrado porque tengo que comprar un par de TV y visto que aqui tocais bien el tema, y asi me podreis ayudar, estoy interesado en un TV de 42" y otro de 47".
¡Bienvenidos!
Evitad preguntas específicas en este hilo
hola a todos,
acabo de comprar un proyector LG PB62g, que aún no he recibido, y espero aprender de todos vosotros,
gracias
Después de un tiempo "en las sombras", he dado el paso saliendo de ellas y me he registrado
Buenos días a todos.
Me presento, soy gr3isa y tengo 27 años. Apasionado de la PS3 y desde hace una semana de la PS4, y estoy interesado en todo el tema de home cinema, conexiones, y estoy en principio de prepararme una habitación para mí con home cinema, PS4 y demás historias que se puedan.
Espero aprender mucho aquí.
Uno más en el foro.
llevo siguiendo el foro desde hace muuucho tiempo (desde que no solo era un foro), pero ya me he decidido a volver que lo tenia muy olvidado.
Desde hace tiempo con ganas de montar un Sistema AV en casa, pero por cuestiones monetarias hasta ahora no he podido arrancarme.
Asi que me vereis casi siempre por los foros de Audio y Video y HTPC.
Saludos
Perdonar se me avía pasado entrar a presentarme
Bueno pues eso un saludo para todos los componentes de este foro
Buenas noches
Aquí uno más que se suma a esta casa para aprender un poco . Muy buen foro. Saludos desde el sur del sue, Chemita
Hola a todos y felicidades por esta magnifica web
Saludos