Buenas, aqui llega otro de los que van a pasar de leer a escribir.
Aprovecho para dar las gracias a los que han llenado de contenido útil este foro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo cosas en el foro y finalmente he decidido registrarme y unirme a la comunidad.
Buenas, aqui llega otro de los que van a pasar de leer a escribir.
Aprovecho para dar las gracias a los que han llenado de contenido útil este foro.
Hola soy jose de orense soy algo negadillo en el tema del wiffi y eltema de conexiones compre recientemente el panasonic con smart tv 39 " no soy capaz de que se me conecte auna wiffi niver ffotos y vídeos a traves de movil necesitaría me echarais un cable un saludo y gracias por crear este foro
Hola, me registro en el foro y doy las gracias a todos los que ayudan y participan en el.
Muy buenas chicos.
Uno que se uno a este fantástico foro.
Saludos.
Hola soy axl1973
Saludos al foro
Hola a todos. Después de mucho tiempo y muchas búsquedas que me han llevado a este foro he decidido registrarme, con lo que espero además de ser ayudado poder ayudar y mantenerme al día de las novedades.
Un saludo
Saludos! He publicado antes por ahí, no había visto el hilo de presentaciones. Soy nuevo de hoy y estoy aquí más que nada por el audio hifi. Felicitaciones por esto, llevo algún tiempo resolviendo dudas offline y llegó el momento de registrarme!
Bienvenidos a todos los nuevos, encontrareis información muy valiosa y sobre todo personas increibles que os sacarán de muchas dudas, yo empecé para comprar una pantalla led y ya tengo montado el home cinema y sala estero, así que cuidado que es contagioso!!
Hola a todos. Después de mucho tiempo leyendo me uno para poder escribir también
En realidad poco puedo aportar, pero intentaré devolver algo de lo aprendido por el foro.
Saludos y felices fiestas.
Muy buenas, soy nuevo en el foro, esperemos disfrutar todos!!
Saludos
Hola a todos un saludo y me encanta esta web, espero poder ayudar.
Buenas a todos! Después de leer y aprender un montón en este gran foro al fin me he decidido a registrarme, espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.
Hola. Pues de casualidad me tope con este foro buscando unas cosillas, y de un mes a esta parte leyendo un poquito me he decidido a montarme usa sala dedicada, muy modesta, pero que creo que iré ampliando poco a poco. He comprado unos cacharritos que me empiezan a llegar hoy y en una semanita espero tener todo preparado
Holaaa, buenas a todos y Feliz año 2014 por adelantado!!!
Me llamo Michel y soy nuevo en el foro. Después de mucho leeros, me decido a formar parte del foro compartiendo mis experiencias y opiniones a partir de ahora...
Saludos.