hola desde ceuta! por lo q veo es un gran foro espero aprender mucho ya q estoy introduciéndome en todo esto . un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias/tardes! xD, uno nuevo desde Barcelona, decir que este foro y el hermano me han ayudado mucho a la hora de elegir componentes para mi sala de cine y otros.
Un saludo!!
hola desde ceuta! por lo q veo es un gran foro espero aprender mucho ya q estoy introduciéndome en todo esto . un saludo!
Buenas tardes.
Me llamo Rafa y vivo en un pueblo de Córdoba. Hace ya mucho tiempo que os sigo pero nunca me había registrado hasta ahora. Antes que nada deciros que estoy encantado de empezar a compartir con vosotros esta afición. Un abrazo para todos y a aprender.
Hola, me llamo Fernando y me presento en este estupendo foro, gracias al cual me decidí, a comprarme ayer mismo una SMART TV LG42LA860V,asique como veréis estoy de estreno lo compre en Media mark por 899€, creo que no esta mal de precio pues por donde estuve buscando era el mejor.
Espero compartir mis experiencias con vosotros y aprender de las vuestras.
Un saludo.
Buenas tardes foreros,
Aunque llevo ya casi 2 años que os sigo y leo para estar al día de la nueva tecnología ( especialmente la TV ), por fin ha llegado el momento de renovar y por tanto unirme a esta comunidad para intentar aportar mi granito de arena y nutrirme de toda vuestra experiencia.
Saludos cordiales
Hola, soy de un pueblo q está a 7 km de BCN. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a participar. En breve gracias a vosotros tendré una Pana vt60. Esperó aportar y disfrutar aprendiendo cosas en el foro.
Saludos
Buenas noches, otro mas por aqui. Un saludo compis
Hola!
Pues despues de mucho leeros para ver opiniones de altavoces y demás me surgió la duda y me registré (si lo sé soy un vaguete)
Así que ná' un placer
SAlu2!!
Hola amigos de forodvd os mando un saludo desde Girona
Espero aprender mucho de vuestros conocimientos e intentar aportar en todo lo que me sea posible.
Saludos,
Muy buenas a todos.
Llevo leyendo el foro unos días y finalmente he decidido a dar el paso de registrame y además a realizar una consulta.
Espero en un futuro poder aportar los conocimientos que vaya adquiriendo en este gran foro.
saludos
Hola.
Soy Alex desde El Astillero (Cantabria).
Feliz Añon Nuevo!!!
Hola todos,
Vengo consultando el foro hace un tiempo y finalmente he decidido registrarme.
Espero aprender mucho de la gente del foro y aportar mi granito de arena cuando pueda.
Saludos.
Buenas, me presento soy Trastocat. Espero aprender muchos por estos foros y compartir esta afición loca por la electrónica.
Saludos
Alta nueva desde Vallirana (Barcelona). Aunque escribo ahora, hace mucho que sigo el foro, sobretodo en lo referido a Tv Plasma.
Ahora tengo otros planes (cine en casa, jejeje), así que toca perder horas delante de la pantalla para decidir...
Saludos!
Hola a todos.
Os llevo siguiendo mucho tiempo desde la "clandestinidad" y por fin me he decidido a "salir del armario". Espero que me ayudéis a mejorar mi tecnología casera y que pueda aprender de mucho de vosotros de este mundillo desconocido para mi. No voy a tardar mucho en pediros ayuda.
GRACIAS y UN SALUDO desde Almeria.