Hola a tod@s,
me llamo Dani y mi nick es Danieru ... espero poder aprender mucho sobre proyectores y televisores
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Soy angel y soy de albacete. He decidido registrarme después de estar leyendo varios días información para comprar una tele. Espero aprender más de este mundo y conocer gente nueva.
Sal2
Hola a tod@s,
me llamo Dani y mi nick es Danieru ... espero poder aprender mucho sobre proyectores y televisores
Saludos!
Hola a tod@s. Mi nombre es Mariano y vivo en Ibiza.
Ya hace tiempo que me registré y más desde que leo el foro. Buscando información sobre un buen televisor para disfrutar de películas en casa apareció esta web en mi pantalla, y gracias a muchos de vosotros estoy disfrutando de algo que siempre quise tener. Al final me he decidido por la vt 60 de 55"
Buenas a todos, me llamo Flavio y soy de Cantabria.
Poco a poco intento introducirme en el mundillo Hi-Fi y que mejor sitio que este foro.
Buenas a todos desde Bilbao!
Por fin tengo mi salón nuevo donde espero pasar buenos ratos viendo películas y para eso espero vuestra colaboración
Un saludo y felicidades por el foro!
Hola soy chuqulu, saludos a tod@s
solo quiero decir que estoy orgulloso de estar aqui y espero aprender
Pues nosotros también estamos contentos de tenerte entre nosotros, ¡bienvenido! y ahora a aprender que las presentaciones van en su hilo correspondiente.
https://www.forodvd.com/tema/75894-p...y-bienvenidas/
Hola a todos,
soy José de Granada, y mi nic es PantallasDeCo.
Trabajo para Fabricantes, Distribuidores de Pantallas de Proyección y Home Cinema Productos.
Saludos
José
Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
Pantalla-Tensionada.com / Blog
Hola compañeros me presento ante ustedes para participar en este magnifico foro, que me a dado a conocer un amigo.
Soy totyleon, un saludo a todos.
Hola que tal foreros, aqui se estrena un buen aficionado al "imagen y sonido".
Me llamo Gerard, soy de Barcelona (castelldefels).
En un ratito me curro un perfil.
Muy buenas a todos, soy Jorge y os escribo desde Granada.
Saludos!
Buenas, me presento, llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que es una pasada. Esperamos aprender...jejeje.
Salu2.
Hola, yo soy David, y vivo en Valladolid.
Hace poco que disfruto de una UE46F6400, y al leer por internet a la hora de montar un 5.1 he encontrado este foro con un montón de información y consejos, así que he decidido registrarme.
Saludos!
Hola, soy un padre de familia de 40 años, 3 hijos varones, vivo en Almería y me apasiona el deporte en vivo, en directo y en la tele.
Saludos a todos.