Hola soy redevil, llevo un tiempo informandome en el foro y por fin he decidido unirme, un saludo a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!! Soy un aficionado a la tecnología y en especial, la informática. Os saludo desde Cádiz.
Hola soy redevil, llevo un tiempo informandome en el foro y por fin he decidido unirme, un saludo a todos
Hola a todos!
Mi nombre es Juan mi nick habitual es kartoffel.
Llevo unos días ojeando por este foro y creo que ha llegado el momento de participar.
Un saludo
hola a todos, mi nonbre es jose me acabo de unir
Hola, despues de unos cuantos años registrados ya era hora de decir hola
Llega el momento de decir hola.
Otro foroDVD adicto
Hola a todos. Juan desde Málaga. Aquí que últimamente me estoy volviendo experto de tanto consultar sobre pcs pantallas programas etc. A ver si aporto a la vez que aprendo. Gracias por aceptarme
Hola a todos!!
Soy David, de Lleida y después de ojear siempre comentarios de este foro me he decidido registrar.
Saludos!
Hola a todos.
Mi nick es Tantalo y me ha gustado lo que he visto en este foro por lo que me animaré a participar cuando me llegue la tele nueva.
Saludos cordiales
Buenos dias a todos!! Felicitaros por el foro!
Hola, soy un feliz y triste poseedor de un panasonic VT60
Excelente el foro
Hola a todos:
Por fin me he apuntado al foro.
A ver que nos contamos por aquí...
Hola a todos
soy nuevo por aquí y un novato en esto del sonido, así que espero aprender mucho.
Un saludo
Buenas familia!!
Me llamo Albert y soy de Barcelona.
Me encanta el mundillo Deejay, Car Audio y me he registrado en este foro para aprender mucho...
y así hacer bien las cosas en casa
Un abrazo!!
Mis respetos a toda la comunidad. Mi primer mensaje y la presentación oportuna. Un apasionado del mundo del sonido, pero a la vez completo inexperto. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Saludos.