Hola a todos soy ucos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo para todos los integrantes del foro. Me parece que la primera incursión que he hecho en este mundillo del sonido, con la compra que he hecho, es sólo el comienzo, pues es un mundo apasionante. Muchas gracias por vuestra ayuda, e intentará aportar mi grantio de arena con la información que voy obteniendo, aunque evitaré ser un "charlatán" que no sabe de lo que habla
Hola a todos soy ucos.
Hola a todos, acabo de comprarme mi primer equipo hi-fi, gama media para empezar en este mundillo Espero no incordiar mucho en este foro y ayudar en lo que sea posible.
Hola a todos. Acabo de llegar y estoy un poco impresionado del control que tiene por aquí la gente de todos los temas que se tratan en el foro. Espero que acepteis a un principiante.
hola a todos as, espero aprender mucho por aqui de las electronica hasta siempre vivavi5 desde gironella barcelona
Buenas 1 mas por aqui en el foro, ya llevo tiempo leyendo por aqui.
Por fin me he registrado asi que me presento.
Correcaminoss.
Un saludo
Última edición por Lucky; 10/12/2010 a las 00:51
Hola, me presento! He cambiado mi viejo plasma Panasonic de hace 5 o 6 años por un led SONY, leeros me ayudó con la elección y espero seguir aprendiendo... Un saludo!
hola peña buenas, que pasa? mi nombre es alex
que me parecía de mala educación ponerme a preguntar sin antes dcir hola por estos lares!
me mola mazo el foro, me paso todo el día echándole un ojo a los consejos para una tele!
Bienvenido al foro.
Pd:me parece estupendo que leas consejos para una tele,pero te aseguro que cuanto mas leas mas te liaras,ademas de lo que leas procura ver in situ todas tus posibles candidatas y recuerda siempre que el usuario final eres tu,no la gente que recomienda un modelo u otro .
Hola a todos.
Hace unas semanas que venía visitando el foro, pero aún no me había presentado.
Espero aprender con vuestros consejos.
Saludos
Gracias por tus palabras tienes mucha razón. A veces se nos olvida nuestros propios gustos, como andamos tan perdidos...Thanks!
Hola a todos, soy recien llegado, resido en la Rioja y os he conocido a traves de google. Un saludo y enhorabuena por lo vivo que se encuentra ese foro.
hola!!!!!!me presenté en otro lado, sin ver este hilo. COsas de ser novato!!!!!!!!!!!!!