Hola Gabriel, encantado de que haya gente de Tenerife en el foro !
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro residente en Tenerife aquí presente. Llevo años participando en mundodvd y he decidido registrarme aquí debido al interés que me ha suscitado la lectura de algunos temas.
Hola Gabriel, encantado de que haya gente de Tenerife en el foro !
Hola! soy lillooo, llevo un tiempo en el foro pero ahora he pensado en escribir y presentarme, saludos!
Buenas! Soy Yester y me presento para sobré todo aprender, y dentro de mis pocos conocimientos intentar ayudar a quién lo necesite.
Un saludo![]()
Hola, gran foro. Enhorabuena!!
Bueno, ya habéis leido el requisito del Tatoo para seguir en el foro, además debéis postear una foto para ver como queda, no, no es que nos fiemos de vuestra palabra, jeje,
¿Que no va en serio?, vale, pues para que veáis, los moderadores somos los primeros en dar ejemplo, a ver quién es el siguiente
![]()
Vamos, si no duele nada![]()
jajajaja me lo ire pensando para el verano que viene![]()
hola soy colliga! espero aprender muchas cosas con vosotros y que vosotros aprendais de mi!
Muy buenas, me llamo Colors, muchas gracias, por permitirme aprender de todos vosotros.
Un saludo desde Mallorca
Hola a todos.
Como me acabo de registrar en el foro, creo que lo primero que toca es presentarme.
Soy de Ferrol y acabo de adquirir estas pasadas navidades una TV Samsung F7000 de 46" y un blu-ray F5500.
Buscando información el la red me topé con el foro, supongo que como casi todos vosotros, y después de mucho leer estimé que el siguiente paso era registrarme.
Soy más asiduo de otros foros, sobre todo de relojes y mi intención aquí es aprender un poco de todos vosotros.
Como ya pude observar, el nivel general de conocimientos es muy alto, por lo ahora que toca ahora es leer mucho y aprender poco a poco.
Bueno, como ya me enrollé bastante me despido.
Un fuerte abrazo a todos y nos seguimos viendo por el foro.
Muy Buenas!
Soy Chavida, llevo tiempo leyendo por el foro y creo que he sacado mucha información de aquí... de hecho me he agenciado una TV LED samsung 40F6640 y un Yamaha RX V375, me han resultado muy interesante toda la información que hay en los foros, y espero seguiros y aportar mi granito de arena, aunque como os siga mucho me acabo arruinando jajaja
Saludos a todos!!
Saludos a todos los foreros, espero poder aprender mucho de este foro y poder aportar mi pequeño granito de arena.
Saludos a todos los nuevos y bienvenidos!!!.
hola a todos espero me ayuden en su foro.![]()
Hola a Todos los miembros de este foro, espero mucho aprender de sus experiencia amigos...
Gracias de antemano!!!