Buenos dias, otro mas que se apunta a este super foro.
Saludos a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todo el mundo...otro más que se apunta a todo esto. Siempre he leído mucho en este foro pero nunca me he animado a participar.
Un saludo a todos.
Buenos dias, otro mas que se apunta a este super foro.
Saludos a todos
Hola soy funerle, nuevo en este foro pero veterano de mucho otros, encantado de estar aqui con tod@s vosotr@s...![]()
Buenos días, A todos
Soy nuevo en el Foro, ademas soy novato
Espero estar a la altura y no cometer errores
saludos y buenas tardes
hola buenas,soy nuevo por aqui y estoy a punto de empezar en el mundillo de los proyectores y sobre todo por leer este foro jeje
Hola, otro que se apunta, después de un tiempo leyéndolos.
Saludos
Buenos dias a todos. Otro más que se une a esta familia de apasionados de la imagen y el sonido.
Un saludo desde Guadalajara.
saludos a todos. uno mas, con ganas de aprender y compartir en lo que pueda
Hola, me acabo de registrar en el foro.. Me interesan varias cosas de pc, tecnología, sonido, etc.. Y para hablar y compartir cosas entre todos...
Saludos.
Buenos días a todos, un entusiasta de la informática y la tecnología en general. He encontrado el foro por el nuevo proyecto (humilde) que tengo en mente, de montarme una sala en casa con proyector para pelis y xbox one.
Hola buenas, he dado con este foro tratando de conseguir que funcione una aplicación en mi TV LG y gracias a vosotros lo he conseguido.
A ver si la próxima vez soy yo el que ayuda a algún otro forero.
Salu2
Hola a todos, seguia este foro pero ahora que me quiero comprar una tv he dedicido registrarme.
Un saludo a todos.
Hola a todos otro más para el foro, en busca de una tele nueva y de todo lo que huela a tecnología en general
Saludos desde barcelona
Bunas después de muchos años de lector me presento en sociedad, soy ex usuario de proyector Toshiba mt200 con avr denon y altavoces kef iq7...etc
Hola a todos!
Aquí un usuario nuevo más que quiere presentarse en sociedad
No sé cómo de activo seré (a la hora de escribir o crear temas), lo que sí seguiré haciendo es leeros cada vez que tenga alguna duda con algo de tecnología.
Saludotes!!