Hola soy PJG. Muy interesante el blog al que accedo.
Estoy mayormente en el de la tv panasonic plasma, he escrito mis primeras inquietudes sin respuesta, debido seguramente po no haber hecho este paso antes.
Gracias por la bienvenida.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy jorge y soy nuevo en el foro espero que nos podamos ayudar todos
Hola soy PJG. Muy interesante el blog al que accedo.
Estoy mayormente en el de la tv panasonic plasma, he escrito mis primeras inquietudes sin respuesta, debido seguramente po no haber hecho este paso antes.
Gracias por la bienvenida.
Saludos.
Hola soy jose242. Me encanta todo lo referente a tecnologia. Mas sobre las tv lg. Me parece. Muy buenas en relacion calidad-precio
Hola a todos, después de varios meses por fin me ánimo a participar.
Hola amigos, soy nuevo por aquí, un saludo a todos, tengo una samsung f7000 y vengo a ver si aprendo algo.
Saludos.
Hola a todos, soy magian y habeis sido durante mucho tiempo mi guia a la hora de comprar tv, sonido y otros aparatitos. Muchas gracias ...
Hola a todos, soy David y espero aprender mucho de todos vuestros consejos.
Saludos
Buenas a todos, uno más que se une al grupo, para aprender mucho :-\ de la gente que hay en este foro y enseñar lo que pueda.
Saludos
Buenos días a todo el foro. Llevo tiempo aprendiendo con vosotros y me gustaría algún día poder colaborar, aportando mi pequeño granito de arena.
Un saludo a todos
Hola a todos, me llamo Pablo y si me lo permiten espero debatir y aprender sobre diversos temas con ustedes.
Un saludo.
hola soy refros, llevo tiempo por este foro pero sin registrar, ya por fin me he registrado jejejeje, saludos a todos
Hola, soy Yarky y voy a andar por aquí un rato, os he leido muchas veces pero nunca había participado activamente.
Hola soy Alex, y me sumo a este interesante foro.
Un saludo!
Hola a todos, vamos a ver que aprendemos por aquí.
Saludos
Buenos dias:
Soy Portexo y espero que entre tod@s podamos ayudarnos con nuestras "unquietudes" tecnológicas. Un saludo