Hola, soy Dani y os escribo (y sobre todo leo) desde Granada..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muuuuuy buenas....despues de mucho leer creo que este foro es de lo mejorcito para aprender todo este mundillo y por eso me uno a vosotros para aprender y para que me asesoren en mi próximo HTPC que tengo en marcha.
Saludos desde Valencia y muchas gracias
Hola, soy Dani y os escribo (y sobre todo leo) desde Granada..
Hola a todos! :-)
Buenas, soy Dani de Sevilla. un saludo a todos
Buenas!! Aquí otro nuevo: Juan Ignacio desde Cádiz! Ya llevaba tiempo leyendo y por fin me he animado a registrarme
Otro nuevo por aqui! Me llamo Iván y soy de Barcelona
Ya nos iremos viendo por el foro
Saludos!
Hola paso a saludar soy nuevo en el foro con muchas ganas de aprender. Saludos desde Bogotá - Colombia
Buenos dias:
Me llamo Nicolae Sandu, tendo 38 años, soy medico. El motivo por el cual he llegado en este for es porque me gustaria tener un buen sistema de cine en casa.
Acabo de hacer una mudanza y tengo un gran salon. Donde esta el sitio para dar más información?
Hola a tod@s, otro nuevo más.
Soy mcgavi y me apasaiona todo este mundillo, aunque solamente soy una novato.
Espero aprender mucho con vosotros.
Saludos!!
Muy buenas a todos soy "charlie no hace surf", espero poder aprender mucho de todos vosotros y ayudar en medida de lo posible.
gracias!!
hola socios, espero encontrar aqui las informaciones que busco y colaborar en lo que pueda.
gracias y un saludo a todos
Nuevo en el lugar, pero con ganas de aprender. Quiero adquirir una TV nuevo a ser posible con 3D y con todos los avances posibles, para ello os invito a que me digáis modelos y marcas que a vuestro criterio son los mejores. Busco una 46".
Gracias de antemano y gracias por aceptarme en vuestro foro.
Un saludo.
Hola estimados soy de Perú, me interesa mucho el tema del R6S Pro. Saludos.
Hola me presento, he leído mucho en este foro sin registrarme, pero ya porfin he decidido registrarme para poder echar una mano por aquí todo lo que sé.
También preguntar cosillas o recomendaciones. Un saludo a todos
Hola desde Mallorca....
Creo que este foro me va a ser muy interesante...