Hola, soy Alex desde Benidorm os escribo y leo, con muchas inquietudes sobre audio mayormente.
Encantado de estar por aqui.
Saludos & Birras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos....Roberto desde Madrid....
Saludos
Hola, soy Alex desde Benidorm os escribo y leo, con muchas inquietudes sobre audio mayormente.
Encantado de estar por aqui.
Saludos & Birras.
Hola buenas mi nick es reforo y soy nuevo por aqui.
Tengo unas dudas y he encontrado este foro.
Un saludo a tod@s.
Hola, mi nick es kasxmn y soy nuevo aqui.
Espero aportar y aprender en este gran foro.
Un saludo.
Buenas a todos,
Me presento en este magnifico foro, espero poder aprender y aportar conocimientos con vosotros.
Un saludo
Buenas noches, me presento en este magnífico foro (os he leído durante bastante tiempo pero nunca he escrito nada). Espero aprender y aportar muchas cosas.
Un saludo!
Buenos dias Mundo, Soy Biturbio soy nuevo por estos lares, aunque ya tengo experiencia en otro tipo de foros que circulan por la red.
Un saludo desde las tierras de Burgos.
Buenas a todos!!!
Me presento ya que voy a empezar a usar este foro de forma mas activa aunque llevo ,mas de 2 años consultandolo y entrando casi a diario nunca he posteado nada...
Soy un amante del cine y la tecnologia como la mayoria de vosotros, colecciono todo tipo de peliculas, me gusta disponer de un buen equipo de visionado y tambien estoy metido en el mundo de los videojuegos (soy el responsable de una gran tienda de videojuegos y consolas en España)
Asi que nada, nos vamos viendo compañeros!!
Un saludo.
Buenas tardes
Recién bautizado en este foro; un saludo a todos, con quien espero compartir conocimientos y experiencias¡¡
Buenas compañeros, llevo ya varias semanas leyendoos y me he registrado en esta comunidad para aprender de ustedes y algún día poder aportar algo (todavía estoy muy verde).
He adquirido un equipo yamaha rx-v475 y unos altavoces magnat, gracias a vuestros consejos.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Pues bienvenido...y ya sabes, lo que necesites xD
Buenos dias, me registré ayer y no sabia donde presentarme.
Mi nick es uspar, malagueño, soñador y con ganas de aprender y algun dia, porqué no, de enseñar.
Mi obsesión es montar un cine en casa y desde que me registré ayer no paro de recibir consejos y ayuda, asi que encantado con el foro y sus foreros.
Saludos
Hola a todos,
soy nuevo en el Foro. La verdad es que es la primera vez que hablo por un foro, y si lo hago aunque me guste mucho el cine
y sea un poco firki con todo esto de los cacharros que rodean el mundillo mi intención principal es ver si hay algún interesado en comprar un Subwoofer fabricado por mi mismo.
hola soy Juan escribo desde cadiz y espero que sea el principio de una nueva amistad duradera
saludos a todos