Buenas a Todos, soy David, depués de mucho leer, me decido a registrarme....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,soy un fans total de los amplificadores y receivers de los años 70,pricipio de los 80,no soy técnico,pero quizás pueda ayudar a algunas personas a comprender alguna duda,saludos
Buenas a Todos, soy David, depués de mucho leer, me decido a registrarme....
Hola!!!!
Me llamo Carlos, soy de Bilbao y me encanta el cacharreo...
Mí Equipo:
Panasonic AX800 58" UHD
Receptor AV: denon x-4000
Altavoces 5.1: dynavoice df-8
PS4
Ipad
Móvil IPhone 5
Cámara Reflex Nikon d5000
Iplus
Macbook blanco 2009
MacBook Pro 2013
Hola, soy Montaraz@, y solo tengo un triste 2.1 de ordenador enchufado a la tele... ya va siendo hora de poner algo en condiciones!
Hola soy Jose
Mi modelo es una LG LB6720v 47''
Recién adquirida
Tengo audio ONKYO óptico salida audio
XBOX 360
PC PORTATIL CON W7
Vengo a este foro a aprender de vosotros
Gracias
Hola a todos!
Soy Víctor, de Barcelona. Llevo tiempo siguiendo el foro porque me interesa todo lo relacionado con imagen y sonido. Tengo una sala dedicada de cine y ahora mismo busco una sustituta a mi tv del salón, una fiel compañera que no me ha fallado nunca en los 6 años de su dura carrera profesional (LCD Hitachi 42'). Creo que se ha ganado un merecido reposo. Mi candidata para el cambio: Sony KDL-50W828 (por cierto, he puesto un par de consultas en el foro de Sony, por si alguien me puede ayudar
Saludos