Buenas a Todos, soy David, depués de mucho leer, me decido a registrarme....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,soy un fans total de los amplificadores y receivers de los años 70,pricipio de los 80,no soy técnico,pero quizás pueda ayudar a algunas personas a comprender alguna duda,saludos
Buenas a Todos, soy David, depués de mucho leer, me decido a registrarme....
Hola!!!!
Me llamo Carlos, soy de Bilbao y me encanta el cacharreo...
Mí Equipo:
Panasonic AX800 58" UHD
Receptor AV: denon x-4000
Altavoces 5.1: dynavoice df-8
PS4
Ipad
Móvil IPhone 5
Cámara Reflex Nikon d5000
Iplus
Macbook blanco 2009
MacBook Pro 2013
Hola, soy Montaraz@, y solo tengo un triste 2.1 de ordenador enchufado a la tele... ya va siendo hora de poner algo en condiciones!
Hola soy Jose
Mi modelo es una LG LB6720v 47''
Recién adquirida
Tengo audio ONKYO óptico salida audio
XBOX 360
PC PORTATIL CON W7
Vengo a este foro a aprender de vosotros
Gracias
Hola a todos!
Soy Víctor, de Barcelona. Llevo tiempo siguiendo el foro porque me interesa todo lo relacionado con imagen y sonido. Tengo una sala dedicada de cine y ahora mismo busco una sustituta a mi tv del salón, una fiel compañera que no me ha fallado nunca en los 6 años de su dura carrera profesional (LCD Hitachi 42'). Creo que se ha ganado un merecido reposo. Mi candidata para el cambio: Sony KDL-50W828 (por cierto, he puesto un par de consultas en el foro de Sony, por si alguien me puede ayudar
Saludos
Hola foreros. Me presento: a pesar de que mi principal aficion es la radio, hace un monton de años que estoy interesado por la informatica (me considero un usuario avanzado) y ultimamente estoy trasteando con los android TV, y vistas las limitaciones que le veo a los sistemas basados en android, me he pasado a los htpc. Hace tiempo que voy siguiendo este foro, y hoy me he decidido a registrarme para hacerle un comentario a un usuario sobre el NUC D34010WYK que compré hace como un par de meses, y que es el que se quiere comprar también este colega del foro, por si mi comentario le puede servir de ayuda. En fin, espero pasar buenos ratos leyendo y compartiendo nuestra experiencia en este tema. Saludos.
Buenas a todos!! pues nada aquí me tenéis debutando en el foro!! Mi interés va relacionado básicamente en tocadiscos, vinilos.. Un saludo a todos!!
Hola a todos, soy de mexico e iniciado en este mundillo.
aficionado al buen sonido
Última edición por Lucky; 25/05/2014 a las 16:47
Hola,
Me llamo Mohamed, Vivo por Barcelona desde hace mucho tiempo. Aficionado al buceo, fotografía y un poco de todo. Instalador de redes informáticas y infraestructuras de telecomunicación.
Hola,
Me llamo Javi y soy de Barcelona. Me he registrado por que este es un foro muy interesante, donde la gente sabe lo que se dice.. y como tengo una dudilla con una tele para comprar... y leyendoos desde la sombra me he dicho.. si en algún sitio pueden ayudarme.. es aqui.
Un saludo a todos y paso a exponer mi pregunta en el foro correspondiente
Hola ,
Me llamo Jubei y soy de Barcelona. Basicamente me he registrado porque tengo ciertas dudas y aqui parece que hay gente que sabe de audio, video...asi que espero podais ayudarme!
Un saludo a todos y enhorabuena por la web
Hola, soy nuevo en foro.
Saludos desde Mallorca.
hola chicos
el dia 23 de este mes adquirí una samsung 40F6320 gracias por dejarme participar en el foro