Hola a todos!!
Otra más que se une.. espero ir aprendiendo cositas poco a poco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!
soy pepemi y me he registrado en el foro para participar en los temas de mi interés. Espero ser el futuro poseedor de una TV LG o Sony de 2014, así que nos vemos por el foro.
Hola a todos!!
Otra más que se une.. espero ir aprendiendo cositas poco a poco
Hola a todos,
me llamo Miguel y uso el nombre de mikar como nik.
Me gusta este foro. Aprendo un montón. Empecé buscando opiniones para comprarme una tele, y ahora mismo ya no se ni lo que quiero, de tanto que he leído.
Aquí hay opiniones muy bien argumentadas, a favor de todos los formatos habidos y por haber...
Saludos para todos.
Hola soy Metallica82, saludos!!!
Hola buenas tardes. Yo soy Pedro. Intentaré ayudar en lo posible y ofrecer buenas gangas de electrónica, que suelo vender después de permitirme el capricho. . Un saludo.
hola a todos soy kiko,
Buenas a todos los foreros. Me presento. Soy un tipo de lo más (a)normal. No se por qué hay quien me considera un poco friky. Imagino que es cuestión de gustos. Me encantan los ordenadores y el SW, empecé a programar cuando los microprocesadores tenían 8-bits y almacenabamos los programas en cintas de cassete. Pero aborrezco Facebook y no tengo cuenta en Twiter.
Me encanta el cine y la musica, cualquier género, pero no soporto la TV, no he visto en mi vida un reality (+de 1 minuto, quiero decir) y no tengo prácticamente ni idea de los famosos de los que hablan muchos compañeros, vecinos, etc...
Me interesan otro tipo de personas: Gene Roddenberry, Ronald D. Moore, Francis F. Coppola, John Carmack, John Romero, Steve Jobs, Steve Wozniak, Bertrand Serlet, Jeff Rowland, Mark Levinson, Jacques Mahul, Roy Gandy y otros más.
Sólo puedo decir que en mi casa, hay muchas regletas. No menos de 10 ordenadores, dos amplis (Naim y Yamaha), dos consolas, DVD (como no te puedo quereeeerrrrr Denon 3910), mucho Rega en vinilo y digital, Focal, KEF, Sennheiser, Creek...y un plasma de Panasonic.
Y con ayuda del foro, espero rebotar todo mi cacharreo de audio y vídeo. Sin prisa.
Un saludo.
hola, soy nuevo en el foro me llamo teo
hola mi nombre es de reicar soy de venezuela y estoy montando una sencilla salita de cine juego musica pronto montare las fotos de lo ue estoy haciendo para que me ayuden en el tema
Hola Soy Danini~!~!~!
Hola!!
Me he registrado, porque gracias a lo que he leído en este foro me ha ayudado a decidir una compra de una tv, y ahora me gustaría ayudar con las dudas.
Un saludo!
Hola me llamo Jesus, soy de Barcelona, bueno de los alrededores...., y he aprendido mucho gracias a este foro, llevo años leyéndolo y aprendiendo, y ahora me decido a comprar un proyector y necesito de vuestra ayuda, es por ello que me voy a presentar.
Un saludo y gracias.
P.D: creo que ya me presenté, pero como hará mucho tiempo, me presento otra vez...
hola buenos días me vuelvo a presentar soy _tankeoma ya hace unos años que no paso por aquí . espero pasar buenos ratos informandome y ayudando en lo que pueda y aprender mucho de todos vosotros. vengo de otros foros especializado en relojes si tenéis alguna duda en este campo yo intentare resolverla/ayudaros . mis relojes son los japoneses......
Hola buenas, pues otro más en este foro, saludos a todos.
Otro más que se apunta a este gran foro.
Un saludo a todos.