Hola, a todos buenas noches, aquí un poseedor de una Philips 46PFL4208H/12.
Un saludo a todos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy Andres
He comprado Sony KDL-42W828B
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Este modelo lleva 2 gafas 3D pasivas, mi pregunta es:
Se podria comprar las gafas pasivas 3D LG para el cine y las gafas dual play LG para juegos, para usarlas en Sony ?
Son mucho mas baratas.
Creo que no habria problema, alguien me podria confirmar ?
Hola, a todos buenas noches, aquí un poseedor de una Philips 46PFL4208H/12.
Un saludo a todos!
Hola a todos gracias por acogerme en vuestro foro y espero ayudar en lo que pueda en un futuro. Saludos
Hola un saludo a todos.
Después de mucho tiempo aprendiendo de los compañeros en este estupendo foro, creo que ha llegado la hora de presentarme y participar.
Un saludo.
Hola a todos/as
Despues de mucho tiempo leyendo el foro,me he decido ha registrarme y participar.
Gracias a todos/as los que aportais vuestros conocimientos,se agradece mucho.
saludos
Hola a todos
Estoy descubriendo el foro y me parece muy interesante.
Un saludo
soy maria carolina carol para los amigos
Buenas finalmente me he animado a unirme al foro. Soy Papanat y espero ser de ayuda por estos lares.
Hola a todos soy nuevo en este foro y he decidido unirme a este foro para dar las gracias a todos los que participan aportando un poco de luz en nuestras decisiones y evitando así algunas sorpresas,espero ser de ayuda y contribuir siempre que sea posible.
Saludos.
Hola chi@s,
Me presento desde Valencia. Aunque llevo bastante tiempo por ésta y otras webs similares, ya era hora de integrarme en alguna... total, siempre acabo metida en ésta...
De momento esperó que me ayudéis y con el tiempo estaré encantada de poder ayudar a quien lo necesite...
Saludos a todos, que os vaya muy bien
hola a todos.
hace tiempo que conoci el foro cuando estaba buscando información para comprar mi nuevo televisor y desde aquella siempre acabo visitando el foro.
asi que ya era hora de unirme a este gran foro que me ha sido de gran ayuda.
por aquí andaré echando una mano en lo que pueda.
hola,soy Jose y me acabo de introducir en este mundo de las teles con Smart TV,aunque suene muy raro es mi primera tele de gran definicion que compro ya que desde hace muy poco,aun la tengo,tenia una tele de tubo,al final por fin he poodido comprar una Smart TV y gracias al foro me he decidido por el modelo LG 47LB671V aprovechando el dia sin iva del corte ingles,aunque aun no la tengo ya que pedi que me la mandaran cuando termine unas obras que tengo en casa,asi que dentro d eunos dias por fin disfrutare de lo lindo de mi nueva adquisicion,nos veremos por el foro,saludos