Hola soy noe y esperó aprender de uds. Para luego comparti con los demas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
buenas tardes me llamo Angel vivo en Zaragoza y espero pasar unos buenos momento con todos vosotros..
Saludos
Hola soy noe y esperó aprender de uds. Para luego comparti con los demas...
Hola, gracias a todos por los aportes, que me han sido de gran utilidad. Espero poder corresponder.
Juan Carlos desde Murcia.
Hola, Soy Oscar, soy muy nuevo en esto pero intentare ayudar en todo lo que pueda y sepa, jeje.
Un saludo a todos!!!
Buenas, soy kiko de ciudad real, enhorabuena por el foro.
Buenas tardes a todos!
Dado que estoy pensando en comprar mi primer plasma me uno al foro para poder atender a todos vuestros consejos!
Un saludo a todos!
Buena Tarde
Soy ernesto un saludo desde mexico, gracias por la informacion y guias que ofrecen a la comunidad, saludos.
Muy buenas...
Saludos a tod@s!
Buenas a todos, soy Bripac, siempre ha sido mi foro de referencia, y ya tocaba registrarse.
Un saludo a todos y a quien me conozca ya sabe donde encontrarme
Hola a todos,
Llevo visitando este foro desde hace años, pero nunca me registré, así que por fin lo he hecho.
Nos vemos por aki!!
Hola! Otro que se apunta. Me sirvió el foro para decidirme por un TV, así que a ver si puedo participar...
Saludos!
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y usuario de TV LG PQ6000.
Saludos
Me llamo Marc y entro por primera vez.
Poco os diré que no sepais ya!, me interesa el mundo multimedia y sobretodo audio profesional (home cinema, monitoraje, grabación...)
Saludos y felicidades por este espacio tan currado.
Hola a todos!!
Soy Lapi y es un placer poder empaparme un poco más sobre estos temas tan suculentos
Viva la electrónica de consumo ^^
Un saludo!!
Hola soy diego,por el vistazo que le he echado por encima me parece muy interesante este foro,espero ayudar a alguien en lo que pueda.