Bienvenido a esta casa llena de locos del estéreo y el home cinema,y no te preocupes que la sabiduría se aprende con el tiempo ,las pruebas y las meteduras de pata.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos. Navegando por la red, me he encontrado con este foro (que tiene muy buena pinta), y espero aprender bastante de todos vosotros. Me presento diciendo que me identifico con ese al que todos hemos visto alguna vez en los grandes almacenes curioseando en la sección de informática, televisión, equipos de sonido......ese soy yo.
Gracias por dejarme entrar en vuestra casa.
Bienvenido a esta casa llena de locos del estéreo y el home cinema,y no te preocupes que la sabiduría se aprende con el tiempo ,las pruebas y las meteduras de pata.
Bienvenido a este foro.
Hola soy Nacho,
acabo de registrarme porque tenía unas dudas sobre la tele que acabo de comprar.
Intentaré ayudar en lo que sepa y aprenda por aquí.
Un saludo!.
Saludos desde Granada, mi nombre es Rubén, usuario de una LG LB670V.
Espero poder ayudar en todo lo que me sea posible.
Un saludo y gracias amigos.
Buenos días,
Soy Julen. Llevo ultimamente siguiendo el foro con la idea de adquirir un receptor av y sus altavoces de cara a navidades.
Un saludo
Hola a todos!
Aunque me acabe de registrar llevo siguiendo el foro un tiempo, desde que un amigo me lo recomendó. Asi que enseguida voy al apartado de Sony para poder comentar mi ultima compra y poder ayudar a posibles compradores.
Saludos!
Hola a la comunidad desde Castelldefels, Barcelona, gracias ya de antemano por todo.
Un saludo
Hola a tod@s!!!
Me acabo de registrar ya que tengo unas dudas acerca del TV que voy a comprar en unos días y considero que este es el mejor foro para ello. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y sabiduría
Un saludo.
Buenos días.
Soy Nucky de Barcelona.
Un saludo a todos!
hola soy pocillo y espero integrarme bien en el foro
Muy buenas a todos....
Soy timeslave... os llevo leyendo bastante tiempo (bueno... como todo, va y viene, en función del tiempo disponible y de los proyectos en marcha)... pero hasta ahora no me había registrado.
Estos días estoy con un proyecto de un NAS (aun no se si NAS o NAS+HTPC) y he pensado que ya era hora de registrarme...
saludos
Buenas tardes, mi nombre es Carlos, de Mallorca (España). Un saludo.
Hola a todos, espero disfrutar de esta gran comunidad!!
¡¡¡¡ Saludos y bienvenidos a todos !!!
Juan DP