Hola me llamo Manuel sigo el foro desde hace tiempo en silencio y hoy me a dado por registrarme jeje , saludos a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos a todos. Seguro que aprenderé mucho con vosotros.
Hola me llamo Manuel sigo el foro desde hace tiempo en silencio y hoy me a dado por registrarme jeje , saludos a todos
Hola a todos, despues de seguir el foro al tener una LG lm860v me registro para poder postear.
Un saludo a todos, y hacéis un magnífico trabajo para que todos podamos saber que TV comprar.
Hola a todos, he decidido registrarme en este foro después de ver el post de auriculares baratos y para hacer alguna preguntilla.
Saludos.
Buenas. Decidí registrarme en el foro a raíz de una consulta acerca de Plex. Un saludo a todos.
hola a todos los foreros desde navarra!!!!!! gracias por toda la ayuda que dais a todos los que tenemos dudas en este mundillo
Muy buenas tardes.
Buceando por la Web buscando información sobre el Pioneer BDP-450 me he encontrado con este foro. Realmente estoy sorprendido con el conocimiento que manejáis, y espero que éste sea el primero de mis muchos mensajes.
Muchas gracias a todos.
Buenos días a todos!
Os he leído mucho tiempo desde la sombra y ahora que me toca preguntar me presento ante la comunidad.
Saludos para todos!
Hola buenas tardes,
Hace dos semanas me compré una tv Lg 42lb650v y utilicé este foro para asesorarme. Para saber que clase de televisor era y sus capacidades, ya que la página web del fabricante no dice mucho y a que el televisor es un modelo de 2014.
Una vez con mi nuevo tv, me gustaría intercambiar opiniones con otros foreros.
Ahora toca presentarse y dar las gracias por la acogida al mismo.
Un saludo.
Esperemos aprender todavía más.
Salu2.
Hola, me presento.
Espero pasar buenos ratos por aqui.
Buenas gente, llevo tiempo pasándome por el foro y me he animado a registrarme para participar. Saludos a todos
Hola a todos!
Me habéis servido de mucha ayuda sin estar registrado y me he registrado para ver si me quitáis las dudas que me han surgido cuando iba a decidirme a comprar mi equipo.
....Aunque no sé si daros las gracias o pediros responsabilidades civiles y penales porque esto engancha demasiado!!
jajaja
Un saludo.
Buenas tardes, erkiki, una mas para aportar.