Hola, despues de montarme el equipo hifi, comprar 2 teles y varias cosas mas, todo gracias a la ayuda de las personas del foro, me uno por que ahora si que tengo un dilema existencial. Y de paso agradecer todo lo que e aprendido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
después de un buen tiempo leyendo el foro periódicamente, me uno al foro. Espero poder ayudar en la medida de lo posible y recibirla también.
Saludos.
Hola, despues de montarme el equipo hifi, comprar 2 teles y varias cosas mas, todo gracias a la ayuda de las personas del foro, me uno por que ahora si que tengo un dilema existencial. Y de paso agradecer todo lo que e aprendido.
Hola mi nombre es Antonio y espero ayudar en todo lo que pueda. Un saludo para todos.
Buenas, después de utilizar este foro para que me ayude a elegir mi equipo de imagen y sonido espero poder ayudar yo al que lo necesite.
Un saludo!
Buenos tardes a todos!
Os he leído mucho tiempo desde la sombra y ahora ya me toca presentarme ante la comunidad.
Saludos para todos!
Hola soy Alvaroris, sólo presentarme y ayudar en la medida de lo posible.
Hola soy cancellaradt, me presento!!
Hola!!
Espero encontrar muuucha información y poder compartir la que tengo.
Saludo!!
Buenas
Un novatillo recien llegado desde Valladolid
Un saludo
Hola
Mi enhorabuena al foro por darnos a conocer nuestras inquietudes.
hola soy ruben de asturias.encantados a todos aqui estoy para aprender un poco.....y si en algo puedo ayudar mejor jajjaa
hola!! Aqui hay uno más!!
Bienvenidos,¡y cuidado!
es muy adictivo
Hola a esta comunidad.
Hace tiempo que vengo leyendo post de la seccion de htpc, pues soy aficionado a la informática que junto con la electrónica son dos de mis hobbies.
Me uno a vosotros con la esperanza de compartir experiencias y conocimientos en esta utilísima base de datos.
Saludos.