Hola mi nombre es Julián, de malaga, tengo 26 años y soy estudiante de programación.
Me encanta la tecnología y esperó pasar por aquí muy a menudo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Aunque he dedicado todo el tiempo que he podido a leeros, creo que por fin toca pasar por aquí y presentarme.
Un placer haber encontrado este foro que, de momento, me está sirviendo para obtener mucha información, y al que espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades.
Un saludo.
Hola mi nombre es Julián, de malaga, tengo 26 años y soy estudiante de programación.
Me encanta la tecnología y esperó pasar por aquí muy a menudo.
Un saludo
Hola, amigos:
He encontrado vuestro foro navegando por la web y me ha parecido interesante, por lo que me he registrado inmediatamente.
Recorreré un poco el foro para conocerlo mejor y, si me es posible, ayudaré en lo que pueda.
Saludos a todos.
Buenas noches! llevo varios días leyendo desde la sombra desde que me decidí a cambiar mi sistema de sonido chapucero, y como en casi cualquier foro te miran mal si preguntas antes de presentarte, pues aqui estoy!
No creo que pueda aportar mucho a la comunidad, aparte de cualquier compra/venta ya que tengo escasos conocimientos del tema de sonido. Bueno, marcho a crear el post para pedir opinión, saludos a todos!
Hola a todo el mundo!! Llevo un tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme por fin...bueno sobretodo vengo a aprender ya que estoy muy verde en estos temas ..saludos y nos leemos
Hola a todos!
Otro novato más para el foro. Llevo bastante tiempo leyendo a la sombra, pero es ahora cuando me he decidido a registrarme porque quiero empezar a montar un sistema de sonido y por mucho que leo... sigo teniendo dudas y no son pocas
Saludos!!
Hola soy Pablo , tengo una imac y entiendo muy poco de esto , con windows me manejaba mejor , pero la mac me esta superando ,es como aprender todo de nuevo y ya estoy viejito jejeje Saludos a todos y gracias por admire aquí...
Hola soy alex, llevo leyendo el foro hace un tiempo, pero recien ahora me he animado a registrarme. Soy informatico, me gusta estar informado de las tendencias tecnologicas y estoy aqui para aprender de vuestras experiencias y aportar las mias.
Hola des de Tarragona!
Wenas soy rafa y me registrado aki y en mas paginas y las k me kedan para joder todas las ventas k pueda de la casa philips antes dk sigan cebandose cn los compradores u. Saludito para la.gente legal
Acabo de aterrizar en esta web y me ha parecido magnifica. Espero coger experiencia con mi nueva TV Samsung para poder ayudar a quien lo necesite. Un salud a todos.
Muy buenas!
Soy Carlos de Barcelona. Un gran sitio este con tanta informacion sobre TV's y mas, a ver si aprendo mucho con vosotros.
Hola,
Buscando información sobre TVs he ido a parar aquí, espero aprender.
Saludos.