Pues nada, bienvenidos todos a Foro dvd, mucha suerte en vuestra andadura por aquí, nos vemos!.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola he aqui otro novato mas con ganas de aprender, un saludo desde el abrasador calor de Murcia!!
Pues nada, bienvenidos todos a Foro dvd, mucha suerte en vuestra andadura por aquí, nos vemos!.
Muy buenas,
Llevo unos meses leyendo y aprendiendo y ahora he decidido registrarme para seguir aprendiendo y, si puedo, aportar mi granito de arena en los temas que pueda.
Saludos,
Buenos días!
Me presento en el foro tras un tiempo leyendo atentamente vuestros consejos, opiniones y recomendaciones.
Más que nada para elegir TV, que finalmente se tradujo en una Sony 42W828B que estoy empezando a disfrutar.
Un saludo a todos
Hola desde Asturias
Encontré este foro buscando consejos para comprar nuevo tv, no quería meter la pata como mi anterior compra un philips 47" phf, y de paso agradecer a todos los foreros que dejaron sus impresiones del sony 50w 828-29 que es el que finalmente compre :-)
Hola como estan Soy Robert, me gustaria participar en su foro y colaborar en lo que este en mi alcance actualmente.
Saludos
Hola, muy buenas!
Otro que pasa a presentarse, tras un buen tiempo leyendo e informándome para la instalación de un equipo HTPC.
Un saludo.
Buenas a todo el mundo!
Me he decidido a registrarme tras largo tiempo chafardeando el foro de manera puntual.
En breve procederé a martirizaros con mis dudas para equipar mi nuevo apartamentillo.
Saludos!!!1!!once!!!
Hola a todos. Sigo el foro hace algún tiempo y es un placer formar parte de vuestra comunidad.
Ayudaré en todo lo que pueda. En junio he conseguido una Panasonic P50VT50. Tengo dudas que espero poder resolver.
Mientras tanto, gracias y saludos.
Muy buenas a todos.
Tras haber estado consultando con asiduidad el foro buscando información para la adquisición de una televisión de plasma, me he decidido finalmente a registrarme.
El caso es que voy descubriendo que hay una cantidad ingente de información que ir asimilando.
Poco a poco.
Un cordial saludo.
Hola buenas a todo@ soy Sergio y tras un tiempo informandome sobre que tv comprar al final me he registrado por aquello que siempre quedan dudas, espero aportar experiencias, un saludo
Hola a todos, por fin tras leer durante bastante tiempo buenos consejos y opiniones interesantes me he registrado, para continuar con vosotros de otra manera mas activa. Bueno lo dicho un saludo.
Hola gente. Soy leonardo. Muy fan de la tecnolgia pero limitado a lo poco q llega a Argentina
Holaaaaaaa!! Me llamo Jose y estoy por aquí por consejo de un compañero de trabajo, neneeeee que pasa? XD . Poco mas llevo varios dias leyendo post desde la sombra y me faltaba ya presentarme asin que, ala jejeje. Un saludos a todos !