Hola soy katxis,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro nuevo por aquí :3
Gran comunidad!
Hola soy katxis,
Hola desde Vitoria.
Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y me he animado a participar. Un saludo a todos.
Buenas tardes. Me presento, soy Rafa y es un placer ser uno más en esta comunidad.
Buenas
Me llamo Alberto, encantado de pertenecer en este gran foro, del que me parece el mejor en su segmento.
Un saludo a tod@s!
Iniciando en este mundo, aqui andaremos dando lata.
Saludos
¡¡¡¡ Bienvenidos y el calorcito del verano entre los cacharreos del foro !!!!!
Juan DP
Buenas desde Gandia!!
Me registré el otro día y no me había presentado
Sois muy buenos, esperó aprender mucho.
Un saludo
Muy buenas a todos,
Me llamo DEgorlas, y me he registrado en el foro porque ando con la idea de comprar una televisión nueva, y tras leer mucha información, pues me he decidido a formar parte de la comunidad. No soy muy conocedor del mundo TV, pero sí que entiendo algo de imagen, y sobre todo de sonido. ASí que en algo podré ayudar. De momento ando con la idea de cambiar de TV, vengo de Samsung pero me está seduciendo LG. No sé que haré, espero que me podáis ayudar.
Saludos a todos y todas!
Muy buenas a todos
Mi nick es zecker, y me eh registrado el el foro en busca de ayuda sobre televisision satelital e iniciarme en el medio
"hola a todos" pues eso, que me han regalado una samsung h 6200 y me ha faltado tiempo para meterme por aqui
espero poder aportar tanto como veo por aqui...
saludos
Hola como están soy Federico desde Argentina, espero pasarla bien en el foro y que pueda conribuir al mismo.
Saludos a todos!
Federico
Hola a tod@s
Después de leeros en el anonimato, me he animado a registrarme.
Un saludo a tod@s
Hola a todos desde Madrid, tengo esta cuenta desde hace varios años pero apenas la había usado y como ultimamente estaba leyendo el foro pues descubrí que la tenía jajaja Igual que muchos de aquí fue a raíz de la compra de una televisión. Ahora espero usarla para más cosas!
Un saludo