Buenos días desde La Rioja.
Os llevo siguiendo bastante tiempo y ahora que quiero comprar varios "cacharrillos" me animo a participar.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me he registrado hace unos meses para aprender sobre este mundillo del audio y video en casa, ahora que me voy enterando compraré un equipillo para empezar a "cacharrear" .
Saludos!
Buenos días desde La Rioja.
Os llevo siguiendo bastante tiempo y ahora que quiero comprar varios "cacharrillos" me animo a participar.
Un saludo.
hola no me acuerdo si me presente,nada lo hago ahora soy WRX y me prento en este gran foro,gracias.
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me paso para presentarme.
Saludos a todos
Hola a todos:
Encontre esta pagina buscado informacion sobre Popcor Hour A410 que me compre. Y me he decidico registrarme para participar
Un saludo
Hola a todos, magnífica comunidad. Llevo meses siguiendo vuestros hilos, espero tener la oportunidad de participar.
Un saludo!
Buenas, he llegado a este foro en busca de información para unas chapucillas que quiero hacer en casa y como tiene muy buena pinta he decidido quedarme
Espero encontrar la información que necesito y aportar lo poco que sé a aquellos que lo necesiten
Un saludo y nos vemos por aquí!
Hola a tod@s!
Tras unos días de intensa búsqueda y lectura, he llegado a este excelente foro.
Gracias por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho para elegir mi nueva TV.
Saludos!
Buenas a todos y todas. Me llamo Juan y estoy en Barcelona. Estoy intentado adentrarme en este mundillo de la imagen y el sonido y me gustaria formar parte de este gran y conocido foro. Un saludo.
Veo y leo buena lexe, en este mi primer inciso. Preciso del saber ajeno, para compartir, si puedo, bueno. Dejando la prisa presa y la prosa profusa, os daré lata pidiendo, información y saber, ajenos, y me pongo en cola. Un abrazo a todos.
Buenaas.Soy Emylio desde San Sebastian y mando un saludo a todos los foreros
Hola a todos.
Me he decidido a participar en este foro para compartir y aprender.
Saludos.
Buenas. Gracias por todo. Llevo varias semanas leyendo vuestro foro, decidí meterme en este mundillo hace poco, y gracias a vuestros comentarios me voy a hacer con un Benq w1070, que será mi primer proyector. Estoy que no cago .Tengo a mi cuñado loco también. Quiere verse Hermanos de Sangre a 120". Cuando me llegue a estudiar que pantalla y que soporte poner. Gracias a todos.
P.D: Una vez todo ubicado mirare el tema de las gafas para el 3D, porque es algo que nunca me interesó mucho, pero bueno ya que lo trae veremos.
Hola, me presento al foro!
Mi nombre es Josep y soy un audio-vidiófilo de presupuesto limitado. Limitado por la situación y por la que manda en casa, que no me deja poner un cable de más en el comedor... Anque poco a poco le voy haciendo disfrutar más en la percepción de los sonidos de calidad. Toda una batalla que quizás alguno de vosotros compartiis
Un saludo!
Buenas tardes a todos desde Valladolid. Estaré encantado de compartir conocimientos y "torturas" de nuestros equipos electrónicos y/o informáticos. Lo más importante es que mantengamos el buen ambiente y cordialidad que preside este foro.
Un saludo a todos y encantado de estar aquí.