Buenos días desde La Rioja.
Os llevo siguiendo bastante tiempo y ahora que quiero comprar varios "cacharrillos" me animo a participar.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me he registrado hace unos meses para aprender sobre este mundillo del audio y video en casa, ahora que me voy enterando compraré un equipillo para empezar a "cacharrear" .
Saludos!
Buenos días desde La Rioja.
Os llevo siguiendo bastante tiempo y ahora que quiero comprar varios "cacharrillos" me animo a participar.
Un saludo.
hola no me acuerdo si me presente,nada lo hago ahora soy WRX y me prento en este gran foro,gracias.
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me paso para presentarme.
Saludos a todos
Hola a todos:
Encontre esta pagina buscado informacion sobre Popcor Hour A410 que me compre. Y me he decidico registrarme para participar
Un saludo
Hola a todos, magnífica comunidad. Llevo meses siguiendo vuestros hilos, espero tener la oportunidad de participar.
Un saludo!
Buenas, he llegado a este foro en busca de información para unas chapucillas que quiero hacer en casa y como tiene muy buena pinta he decidido quedarme
Espero encontrar la información que necesito y aportar lo poco que sé a aquellos que lo necesiten
Un saludo y nos vemos por aquí!
Hola a tod@s!
Tras unos días de intensa búsqueda y lectura, he llegado a este excelente foro.
Gracias por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho para elegir mi nueva TV.
Saludos!
Buenas a todos y todas. Me llamo Juan y estoy en Barcelona. Estoy intentado adentrarme en este mundillo de la imagen y el sonido y me gustaria formar parte de este gran y conocido foro. Un saludo.
Veo y leo buena lexe, en este mi primer inciso. Preciso del saber ajeno, para compartir, si puedo, bueno. Dejando la prisa presa y la prosa profusa, os daré lata pidiendo, información y saber, ajenos, y me pongo en cola. Un abrazo a todos.
Buenaas.Soy Emylio desde San Sebastian y mando un saludo a todos los foreros
Hola a todos.