Presentaciones y bienvenidas
-
aspirante
Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Después de mucho leer este foro he decido registrarme para poder para intentar ayudar a los demás como me habéis ayudado a mi leyendo vuestras experiencias y comentarios.
Gracias
-
-
recién llegado
Me presento
No sé si estoy dejando este post en la sección correcta, pero no he visto de vote pronto ningún apartado para presentarme.
Bien me llamo Jorge, soy de Valencia y soy DJ desde hace bastantes años.
Me he decidido registrarme porque por mi tipo de trabajo tengo que cambiarme los auriculares cada cierto tiempo además de usar otros aparatos electrónicos.
Me ha sorprendido lo bien que tenéis organizado el foro, con sus secciones, iconos y todo a la perfección. Sólo espero poder aportar mi granito de arena y aprender más con vosotros.
Un saludo
-
recién llegado
Hola a tod@s!
Interesandome por decidirme comprar una tele grande o un proyector, me ha llevado a éste foro que lo veo superinteresante para lo que pretendo y ademas aportar sobre mi basico conocimiento sobre televisión y demas. gracias a todos.
-
recién llegado
Hola a todos
Me llamo Àlex y me he suscrito a este foro ya que voy a cambiar el TV y necesito informacion...esto de las smart TV parece un mundo complicado...espero aprender rapido y colaborar lo maximo posible.
Saludos
-
LG 42 3D, BD LG 3D PASIVO
Hola a todos los miembros del foro.
Me llamo Victor y estoy en Mexico, me di de alta por tanta información valiosa que hay aqui, soy adicto al 3D voy comenzando con una LG de 42 pulgadas pasiva. Me di de alta por que quiero que me ayuden a elegir mi proyector 3D.
Saludos!!
-
recién llegado
-
recién llegado
Buenas a todos,llevo unos dias mirando mucho esta pagina y me he decidio a registrarme,la verdad es que he leido mucho porque me ha tocado cambiar la tele y me ha ayudado mucho esta pagina,un saludo.
-
recién llegado
Aqui Marcos!
Muchas veces lector del foro, de donde he sacado muchas respuestas a mis dudas... por fin me decido a registrarme para formular mis propias preguntas (y dar respuestas en lo que sea capaz)
Un saludo
-
recién llegado
Hola a todos, llevo varias semanas leyéndoos y he aprendido multitud de cosas. He decidido iniciarme en este apasionante mundo así que me he registrado en el foro y ya tengo pensado adquirir unos cuantos cacharrillos.
Un saludo!!
P.D: he abierto un tema en altavoces por si alguien quiere aconsejarme.
-
recién llegado
Hola a todo el foro, soy Carlos, espero ayudar en lo que sepa y aportar mi granito.
Un cordial saludo.
-
aspirante
Hola a todos! soy HDI92 y he encontrado este magnifico foro! espero que me podais ayudar a encontrar el televisor perfecto!
Saludos!
-
recién llegado
Hola a todos, ya me he comprado la TV después de leer por este foro un poco y me he registrado para agradecer la información que está publicada y de paso hacer alguna pregunta que otra.
Un saludo.
-
aprendiz
-
recién llegado
Hola!! Soy blackcat y bueno oí acerca de este foro así que ahora que me ha surgido una dudilla aprovecho para registrarme y aprender mas acerca de este foro muchas gracias!!
-
Baneado
Me presento
Hola a todos los enamorados del antiguo HI-FI , ahora llamado Home cinema.
Espero aportar mis pequeños conocimientos en el tema de este mundo y que me aporten lo que pueda necesitar.
saludos y mi enhorabuena a este foro.