Hola foreros, tras buscar información que en otros sitios no me facilitaban encontré vuestro foro, espero que me ilumineis con vuestros conocimientos.
Salu2 foreros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Pues otro por aquí buscando TV. Ando detras de una 47-50 y cmo la mayoría estoy muy indeciso....
Hola foreros, tras buscar información que en otros sitios no me facilitaban encontré vuestro foro, espero que me ilumineis con vuestros conocimientos.
Salu2 foreros
Hola a todos los del foro. Después de haberme picado mucho con el foro de las teles de plasma, me uno para comentar las impresiones.
Saludos.
Hola, buenos días. Uno más que se une a este estupendo foro. Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Hola a todos, me llamo Eloy y aqui estoy, soy nuevo en el mundo smart tv y tengo muchisimas dudas, asi que ahora mismo me pongo a mirar el foro para ir aprendiendo.
Un saludo.
buenas soy nuevo para todos los foreros pero llevo tanto tiempo leyendo en este foro que ya esto familiarizado con casi todos
espero seguir aprendiendo tanto o mas de lo que he aprendido leyendo aqui
hola hola hola hola holitaaaaa ejejej me llamo y vengo desde xativa,hace unos añitos tenia un proyector benq mp730 el cual me hizo disfrutar mucho de mi xbox,ahora voy a por algo mas tocho para mi ps4 y creo que aqui encontrare toda la info que busco,`por otro lado en lo que pueda ayudar pues por aqui ando,32 años....soltero y disponible jajajaja estoy que lo regalo oiga,mis otras aficiones son las motos grandes,el deporte y pasar muchas horas currando en mi negocio y el poco tiempo que me sobra pues.....aqui lo estoy pasando,saludos y gasssss
Hola buenas, me presento tarde, pero me presento. Soy adicto al audio/video, supongo que como casi todos los aquí presentes. Es un sitio perfecto para pararse con un cafelito y echar el rato leyendo. Un saludo a todos/as-
wenas.
He leído bastante el foro e iba siendo hora de registrarse.
Nos leemos.
Hola a todos! Soy nuevo y aquí ando muy interesado en HTPC y mi última adquisición de 55" (UE55HU6900).
Saludos a todos!
Buenas!
Me presento como un adicto a la musica y por ende, algo de equipillo tengo, aunque principalmente manejo auriculares
Un saludo y nos leemos!
Hola!!
Pues me presento como adicto al cine, y bueno, algunas dudas que pueda tener con algunos aparatos que tenemos por casa aqui siempre encuentro la respuesta, y me decidido a participar en el foro asi tambien puedo opinar o ayudar.
Nos vemos por aqui
Pues Hola a todos.
He encontrado este foro despues de buscar mucho para ponerme un poco al dia de todas estas nuevas tecnolgias que hay en nuestro hobby.
Un saludo y nos vemos por aqui.