Buenos días!!
Me han hablado muy bien de este foro y he decidido unirme a vosotros. Espero poder aportar lo poco que sé y aprender mucho.
Quiero hacerme una sala de cine en casa y descubrir cosas sobre el tema.
Saludos!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Hace mucho que os leo y he aprendido bastante con vosotros, sobre todo para comprar mis dos TV, una Panasonic 42G30 y el viernes me llegará la LG "pequeñina" de 60 pulgadas. Ahora también me pica el gusanillo de montar un home cinema y por aquí estoy de nuevo, aunque esta vez he decidido registrarme, ya que el mundo del audio es algo más complejo para mí.
Soy informático de profesión, por lo que si alguien tiene alguna duda y puedo echar una mano, aquí estaré (lo siento, pero no resuelvo dudas de sistemas Windows, soy de Linux desde sus comienzos y no pienso cambiar XD).
Saludos.
Buenos días!!
Me han hablado muy bien de este foro y he decidido unirme a vosotros. Espero poder aportar lo poco que sé y aprender mucho.
Quiero hacerme una sala de cine en casa y descubrir cosas sobre el tema.
Saludos!!!
Hola, buenos dias, me llamo Vicente, estoy poniendome al día con las tecnologías y este foro me gusta mucho.
Un saludo.
Buenas, me llamo David, encantado de conoceros. Participaré en lo que pueda. Saludos
Hola a tod@s
Soy Antonio y me encanta el cine y más verlo en casa.
He tenido un proyector led lg que proyectaba sobre 100" y ahora he hecho el upgrade a optoma hd131xe sobre 120".
tengo algunas dudillas sobre el nuevo proyector y ya he lanzado las queries para ver si lo soluciono
un abrazo a todos y aquí me teneis para lo que necesiteis
Buenas a tod@s acabo de llegar y espero conocer este mundillo mas gracias a ustedes, aunque puse un post antes de presentarme porque no sabia donde estaba este hilo, espero me disculpen muchas gracias y saludos
Buenas a todos.
Novato y con poca idea, a punto de comprar un pantallón para ver pelis y series tirado en el sofá.
Ya hace unos días que os leo y me parece un foro genial y con mucho nivel.
Saludos.
Buenas a todos!! gracias por vuestra faena! espero aportar algo y viceversa!!!!
Gracias
¡Hola a todos!
Otro recién llegado aquí con ganas de aprender de la comunidad y de participar en ella en la medida en que vaya adquiriendo conocimientos.
Hola a todos, sigo el foro desde hace un tiempo y por fin me he decidido a saltar al ruedo.
Espero aportar algo, ya que aprender seguro que lo haré.
Saludos
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y la verdad estoy algo verde en el mundillo de tv, videojuegos, ...
A ver si se me pega algo!!!!
Hola compañeros/as!
Es para mí motivo de orgullo y satisfacción pertenecer a este magnífico foro del que tantas veces he tirado para dudas y problemas
Saludos!
Buenos días,
Pues otro que se apunta al foro. Llevo unos días ojeando para informarme y me parece muuuuy interesante.
Nos leemos!