Buenas a todos. Otro que se incorpora al foro.
Después de mucho leer, a ver si me animo a escribir. Por lo menos consultar dudas ante una posible adquisición.. Al menos, intentaré hacer review de lo que me compre.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, después de estar ojeando el foro durante unas horas, he decidido unirme a vosotros para pedir consejo sobre algunas cosas.
Buenas a todos. Otro que se incorpora al foro.
Después de mucho leer, a ver si me animo a escribir. Por lo menos consultar dudas ante una posible adquisición.. Al menos, intentaré hacer review de lo que me compre.
Un saludo.
Hola muy buenas a tod@s y espero encontrar respuestas a mis dudas con mi adquisición de un dell 1610hd para el mundillo de 3d.Gracias por este gran foro.Un saludo cordial
Buenos días a todos y un saludo.
Espero acepten mi desconocimiento en este mundillo.
Gracias
Sony x85b
¡¡¡¡¡ Hola y Bienvenidos tod@s !!!!!, hace 5.500 mensajes y casi 10 años pasaba por aquí por primera vez.....
No es necesario decir que es casi un segundo hogar, así que ¡¡¡Hola Vecinos y Vecinas (menos, pero hay), estáis en vuestra casa!!!!
Juan DP
Hola a todos.
Me presento, soy Anananye, y después de mucho leeros como invitado me he decidido a registrarme.
Un saludo a Todos
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí, pero viendo los temas y comentarios, veo que es un foro estupendo y una peña magnífica.
Espero aprender y compartir lo que pueda.
Saludos a todos.
Hola a todos. Encontré bastante buena información sobre un reproductor streaming en vuestro foro y decidí registrarme para obtener mucha más y obtener algo de ayuda si se diera la ocasión.
Salu2.
Buenas gente!!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy he dado el paso a registrarme.
Una ronda de cervezas para todos, aunque sean virtuales
Aunque no tengo muchos conocimientos de tecnología espero poder ayudar de vez en cuando, jejeje.
Saludos!!!
Hola es un gusto estar aquí, espero seguir en contacto con ustedes.
saludos a todos los amigos de forodvd, me llamo andres y vengo con muchas ganas de aprender cosas nuevas y colaborar tambien con toda esta gran comunidad!!!
Hola a todos,
Por fin me he registrado después de mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros en este lujo de foro.
Un saludo
Buenos dias, al final y tras comprar un televisor samsung, he decidido registrarme en el foro para estar al dia .
Un saludo .
Buenas a todos. Acabo de adquirir una SAMSUNG 55HU8200 - 4K CURVE
Hola muy buenas a todoos!
Despues de muuuchas horas leyendo y leyendo he superado la pereza del registro y lo he hecho, aqui estoy!
Espero seguir aprendiendo en este mundo audiovisual que tanto nos apasiona.
Hasta luegooo!