Hola a todos , llevo ya tiempo por aqui de invitado y ya m decidi a registrarme.
saludossss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos, uno más que se apunta
Ciaoooo.
Hola a todos , llevo ya tiempo por aqui de invitado y ya m decidi a registrarme.
saludossss
Hola a todos, hace ya un tiempo que me registre buscando ayuda para la compra de unos altaoces pero no me habia decido a postear.
Pero he pensado que lo menos que puedo hacer es presentarme y dar las gracias a todos los que hacen posible este foro y a los que con sus consejos y comentarios a otros usuarios me ayudaron a decidirme en mi compra.
Gracias y un saludo a todos.
Buenas a todos!!
Antes de todo pedir disculpas ya que como al principio no he encontrado el post de presentaciones me he lanzado a hacer mi pregunta en el foro.
Lo primero es lo primero, y en este caso lo primero es presentarse correctamente:
Me llamo Enrique y desde siempre me ha gustado el cine y los videojuegos. Nunca he tenido la posibilidad de poder hacerme con un Home Cinema ya que la tele que tenia era antigua pero hace algún tiempo cambiamos la televisión a una de plasma y he pensado que este es el mejor momento para hacerse con unos altavoces que me hagan disfrutar aun mas del cine y de las consolas.
El problema es que estoy muy verde en este tema asi que empece a leer por Google y acabe en este foro y después de leer mucho por aquí sigo teniendo algunas dudas jejeje
Para ello he abierto un post donde he puesto todas mis dudas. Espero que me podáis ayudar a hacer la elección adecuada para poder disfrutar del Home Cinema en mi salón.
Saludos y enhorabuena por este gran foro!!
Bueno pues creia que en su dia me habia presentado, pero parece ser que no
Saludos a todos
Hola!
Andaba últimamente husmeando el foro y ahora me he registrado para unirme a esta comunidad, para preguntar dudas y aportar en lo que pueda.
Saludos.
Hola a todos:
Me llamo Miguel Angel y después de estar leyendo un poco, he decidido registrarme para seguir aprendiendo y, como no, preguntando.
Un saludo.
Hola a todos.
Después de leerme un montón de cosas en este foro veo que ya era hora de presentarme.
Un saludo a todos y gracias en especial a todos los que aportan luz a nuestras dudas y nos solucionan muchos problemas.
saludos a todos me presento y muchas gracias pol se parte de su comunidad para asi aprender algo con ustedes gracias
Buenos días!
Ya llevo unos días mirando cosas por el foro y todavía no me había presentado!
Un saludo a todos!
Como muchos por aqui siempre he usado este foro para ponerme al dia y ahora por fin entro para poder aportar lo que he ido aprendiendo.
Saludos!
Buenas me llamo abraham soy de malaga, buen foro!!!!
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro que me parece fantástico pero no me había registrado.
Saludos
Buenos dias me llamo tito, saludos a todos
Hola a todos.
Me encantan los foros y los foros especializados como este aún más. No suelo participar mucho, pero sí husmear todo lo que puedo. Pido perdón por no aportar más y por eso os doy las gracias a todos los que sí lo hacéis, ayudando a muuuncha gente.
Mis respetos para Rioeire y SuperCurro.
Última edición por INFIS; 18/10/2014 a las 17:23