Buenas a todos.
Soy nuevo usuario del foro,poseo un par de lcd y acabo de comprar un plasma Lg,espero que podáis aclarar mis dudas,como yo pueda aclarar las vuestras.
Un cordial saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Me presento que no sabia que había esta sección como en cualquier otro foro.
Gracias por incluirme en este maravilloso foro ya que tiene muchas secciones y muchas variedad.
Espero aportar de mis pocos conocimientos y ser de gran ayuda en todo lo que pueda.
Un saludo a esta comunidad.
Buenas a todos.
Soy nuevo usuario del foro,poseo un par de lcd y acabo de comprar un plasma Lg,espero que podáis aclarar mis dudas,como yo pueda aclarar las vuestras.
Un cordial saludo.
Buenas a todos !! un recien llegado mas que se une a este foro , un saludo a la comunidad !.
Hola a todos, un placer el pertenecer a esta comunidad .
Hola a todos. Estoy buscando una televisión para sustituir a mi antigua de tubo de hace 12 años y he dado con este foro que me está ayudando mucho a buscar información. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.
Hola a todos! !
Feliz propietario de una Pioneer Kuro 508xd
Denon 2808
Ps3
5.1 Jbl Cs 1500
y futuro poseedor de una LG 60pb690v.
Saludos! !
Buenas tardes a todos:
Despues de encontrar este foro y haber estado un par de meses empapándome de todos vuestros consejos soy el feliz propietario de un Tv LG 60"PB690v que cada día se ve mejor y supercontento de haber comprado plasma y no un led que era la candidata por pensar que el plasma estaba obsoleto (lo que tiene el marketing hoy día).
Gracias a todos por "abrirme los ojos".
Saludos
Buenos días a todos.
Después de leeros una temporada, he decidido unirme a esta comunidad para poder participar de una manera más activa (y de paso aclarar unas cuantas preguntas que me traen loco, je).
Un saludo a todos!!
Hola a todos, creo que es uno de los mejores foros sobre es temática en castellano. Gracias por dejarme participar.
Uno más para el foro, me interesa mucho el tema de sonido, espero aportar algo
Uno más que se une al foro
Hola, me uno a este foro tan interesante, como necesario
Hola a todos.
Gracias por permitir incorporarme a este gran foro.
Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
Salu2.
Buenas a todos!!
Me presento como nuevo miembro de esta comunidad, desde un pueblecito de La Mancha
He estado visitando el foro las últimas semanas para obtener consejos sobre varios temas y creo que ha llegado el momento de aprender y/o aportar más experiencias sobre este mundillo.
Trabajo como ingeniero de software y me pierden los gadgets y cualquier aparato tecnológico que se precie jeje
!Nos vemos por los posts!
Un saludo
hola a todos,soy sheldon y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda..