Pues quería saludaros a todos y espero poder aprender mucho y aportar lo que pueda.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos aunque ya llevo unos cuantos post realizados.
Pues quería saludaros a todos y espero poder aprender mucho y aportar lo que pueda.
Un saludo
Hola a todos, después de estar navegando por aquí un par de meses, me he decidido a registrarme para ver si alguién me ayuda a decidirme en la compra de un nuevo televisor.
buenas, soy iban de barcelona, y aunque lleve ya unos meses registrado nunca habia visto este apartado
pues nada, decir que me encanta este mundillo y espero aprender mucho de todos vosotros, 1 saludote![]()
Hola a tod@s!! Llevo ya mucho tiempo vistando este foro y por fin me registré!
Saludos!
Hola a todos!! por fin he tenido un ratito para registrarme después de tanto aprender en este foro.
Espero poder ayudar.
Un saludo a todos
holaaa me presento desde sevilla!!! un saludo a todos.!!!![]()
hola a todos y todas, ¿ cómo están ustedes?
![]()
Muy buenas,
después de mucho tiempo pasivo pretendo pasarme al lado enfermizo!
Hola, soy Continental de Logroño. Un saludo.
Hola, despues de llevar un tiempo leyendo por este vuestro foro, el cual me parece muy interesante, me he decidido a registrarme. Espero aprender muchas cosas con todos ustedes por aqui.
Slds x tds
Pues nada, pasaba por ahí y me he dicho: "Quizá sea hora de presentarse, ¿no?"
Así que después de haber leído un montón de páginas del hilo de Tv Led Samsung serie c6000 (Anda que no hay pocas) y aún me quedan algunas pendientes, hago un inciso y me presento:
¡Hola a todos! soy k_li_k3Informándome y aprendiendo (como siempre).
Un saludo a todos![]()
Uno nuevo que os acaba de conocer.
Un saludo a todos
uno más que se une a ustedes por recomendación de un colega. Espero aprender lo máximo con ustedes
saludos