Hola a todos:
Hace tiempo que os conozco, por que cada problema con la tv o demás siempre me dirigía por aquí jejeje. Así que me uno a vosotros que seguro me sacará de más de un apuro. ..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hola, me gusta este foro, estaré por aqui, saludos.
Hola a todos:
Hace tiempo que os conozco, por que cada problema con la tv o demás siempre me dirigía por aquí jejeje. Así que me uno a vosotros que seguro me sacará de más de un apuro. ..
Hola a todos, un saludo desde el centro geográfico de la piel de toro, el Cerro de los Ángeles.
Bueno, pues otro más por aqui !!!
Espero aprender y colaborar en todo lo que pueda y ponerme un poco más al día de este fantastico mundo.
Muy buenas, llevo tiempo leyendo y aprendiendo y ahora me animaré a escribir algo. Saludos a todos.
Buenas a todos!! Me encanta este foroy espero aprender mucho de él!
Un saludo!
Hola buenas tardes,soy nuevo por estos lares,llevo tiempo leyéndoos,pero hoy al fin me he decidirme a registrarme.
Saludos.
Bienvenido
Hola me llamo Oscar, y llevo visitando el foro desde hace un tiempo para resolver dudillas, pero ya era hora de unirme al foro y poder resolver dudillas a los demás (siempre que este dentro de mis posibilidades ).
Saludos
¡Hola a todos!
Me uno a vuestro foro.
Saludos.
¡BIENVENIDOS!
Hola amigos de foro DVD!
Hago una pequeña presentacion. mi nombre es Gustavo, soy de Argentina y hace tiempo leo el foro.
Di con este site buscando info de equipos y "san Google" me guio hasta aqui.
Soy un fanatico del sonido, desde que tengo consciencia (no mucha, por otra parte, jajaja) me gusta escuchar bien, correctamente, en fin, lo mejor posible.
Ahora me esta gustando el tema del cine en casa tambien asi que tengo mas razones para husmear en el foro.
Me decidi a ser parte del foro para molestar (espero que no mucho) con algunas consultas.
Bueno, les dejo mis saludos y ahora a seguir leyendo el foro!!!
Última edición por VICO2008; 07/12/2014 a las 18:22
Hola a todos, hace tiempo que me apunte al foro pero hasta hoy no me he presentado.
Hola a tod@s,
Hace bastante tiempo que llevo acudiendo a este foro en busca de informacion. He de decir que casi siempre he encontrado lo que buscaba y que al final he decidido unirme a vosotr@s. Enhorabuena a la gente que saca esto adelante. Un saludo,