Buenas!
Después de leeros un tiempo me he animado a registrarme y seguir aprendiendo!
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todo el mundo!
Llevo tiempo leyéndoos pero hoy por fin me he decidido a registrarme! Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros!
Un saludo!
Buenas!
Después de leeros un tiempo me he animado a registrarme y seguir aprendiendo!
Saludos,
Buenos días. Espero aprender y luego ayudar.
Hola Me presento Para aprender algo de las nuevas tegnologias Que avanzan Excesivamente rapido
y a veces me siento mas perdio Que una cabra en una autovia.
Saludos, y felizes Fiestas.
Hola. a todos! Se aprende mucho en este foro! Los saludo desde Buenos Aires, Argentina
Hola quiero aprender mucho con vosotros me he comprado una lg tv de led la LB730v y quiero sacarle el máximo provecho
gracias y seguir así un foro estupendo
hola, me llamo Jesus y les agradesco por la inv
Hola, me he registrado en este foro para sacar el maximo partido a mi Lg LA 620S y aportar lo que pueda.
Un saludo.
Hola todos
Hola a todos! Soy Barrixic. Estoy encantado de pertenecer a este foro!
Saludos
Holas CHic@s.
Felices fiestas.
Somos una pareja que nos encanta el mundo de la imagen y el sonido, no hemos comprado hace poco, el proyector Epson TW9100 con el que queremos disfrutar y estamos a qui para aprender y llegado el caso, compartir lo aprendido.
Para lo que queráis, por aquí andamos.
FELICES NAVIDAD!
Hola a todos. Espero aprender muchas cosas.
Muchas gracias
Hola a todos!
Estupendo foro! Siempre me ha gustado mucho el tema del sonido, la música y la informática ...llevaba unos años con un sistema de DJ digital sonorizado con unos cutre-altavoces Logitech que pasaron a mejor vida. Así que dispuesto a volver a disfrutar del sonido de unos altavoces hi-fi y un ampli, dí con este foro y nada, encantado de poder compartir con vosotros mis humildes conocimientos.
hola a todos.
Llevo leyendo ya unos dias, quiero iniciarme un poco y tengo intencion de comprar un equipo.
saludos y a seguir aprendiendo aqui.