Hola me llamo Antonio, gracias por dejarme participar en este maravilloso foro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me llamo Paco y llevo días buceando por forodvd y creo que es mejor registrarme y poder paticipar...bueno, en realidad plantear dudas porque aportar creo que no podré dados mis escasos conocimientos técnicos. Así que procuraré ser lo menos pesado posible. Gracias y un saludo para todos.![]()
Hola me llamo Antonio, gracias por dejarme participar en este maravilloso foro.
Me presento, muchas veces consultando llegaba aquí, y desde hace bastante tiempo ojeo los hilos de Audio y Tv directamente, me gusta el mundo del Hi-fi sobretodo aunque no soy nada Pro, disfruto de un Rotel RA 312 heredado de mi padre sobre el que algunas consultas haré un día de estos, es de finales de los 70's, veo los equipos y conocimientos que gastáis por aquí y de vez en cuando alucino.
Aun ando con tv de tubo, debo ser de los pocos, y la verdad de un tiempo a esta parte veo poca tv, que me gusta, pero es en detrimento de dar cada vez mas uso al pc, que es a lo que este tiempo y actualmente mas dedico, en camino de armar un buen equipo de sobremesa estoy, y se verá tema Audio a fondo un día de estos.
Probar he probado y tenido de prestado Lcd led, un par de ellos de 32", y la verdad, he llegado muy muy tarde a pillar un plasma me gusta como se pueden ver algunos led de gama alta puede ser, pero no pagaría tanto para lo poco que veo la tv, ya no tengo cable y canales que me guste ver para ver cine estaría muy bien no obstante y siempre estoy viendo alguna tv interesante pero no me acaba de gustar el camino que ha tomado la industria o parte de él, obvio en consumo son una pasada en comparación, pero..., aun así para en terminar de armar el pc, ha de caer ya un monitor de 27" a las 32"-34" que este año están saliendo, en 2k a poder ser, y en cuanto me encandile un día pues una tele ya, como no, a ver este año que sucede, debería ser el año, porque la verdad que me he acostumbrado a no mirar, solo oír un poco, la tv, y me gustaría retomar el gusto por ella, he cambiado de casa y ya no disfruto de mi antigua sala donde todo conectado al Rotel solía ver cine conciertos y el pc, escuchando por las dos cajas Kef. pequeñitas de estantería, serie K no recuerdo el modelo, y ahora en esta vivienda ha cambiado todo, la sala etc.
Saludos.
Hola a todos,
Soy Fernando y estoy interesado en el mundo HIFI. Quiero ir consiguiendo poco a poco un buen equipo y por eso me interesa mucho las consultas sobre el tema.
Saludos
Hola soy chema.
Ando en busca de una Tv nuevay buscando buscando, he llegado hasta este foro.
Ahora tengo una Philips 9603h en 42". La cual me ha dado muchas alegrias , pero ando buscando una de mayor tamaño.
Un saludo a todos.
Hola ,
Me presento, he llegado al foro buscando info sobre HTPC ya que estoy en proceso de montarme uno.
Pues nada nos vemos en el foro.
Saludos y Gracias a todos quien contribuyen a este gran foro.
Hola a todos,. Me acabo de registrar.
espero poder aprender mucho de este apasionate mundo del video y el sonido
Hola a todos, acabo de llegar a este foro y creo que le voy a sacar mucho partido. Vengo del mundo de la imagen en el que he estado trabajando como fotógrafo unos veinte años haciendo de todo. Ahora he dado un salto al mundo del 3D, por lo que he pasado de hacer fotos de la realidad, a re-crear la realidad (sea lo que sea la realidad). Siempre he sentido curiosidad por el mundo del audio, y después de haber explorado a fondo el mundo de la imagen, aqui, con vosotros voy a intentar aprender todo lo que pueda de esta temática (el sonido). He aprendido mucho en otros foros y se lo valioso de vuestros comentarios y explicaciones, así que os lanzo mi agradecimiento por adelantado. Un saludo.
Hola soy Brolindj. Deejay, apaionado del sonido y el cine.
Wenas, soy nuevo en el foro y vengo ha hacer unas consultillas a ver si me podéis sacar de dudas
Gracias y perdonad las molestias.
Buenas a todos, mi nombre es Marco y después de mucho tiempo leyendo en el foro me he decidido a registrarme.
Trataré de no bombardear demasiado con preguntas si bien quiero tener opción de poder participar en el foro de compra venta :-D
Gracias a todos!
buenos dias
mirando hace poco por la red os he descubierto y me interesaria participar en este foro a la vez que aprender sobre todo
recientemente he comprado un proyector y un equipo home cinema y espero disfrutarlo y mejorarlo con vuestros consejos
gracias
Buenas tardes compañero, acabo de registrarme, soy Chema, y tras leer un post sobre una tv de aqui, la he comprado, y me he registrado, para poder seguir comentando, cosas sobre la tv y otras muchas cosas mas, resolver dudas, y ayudar a quien pueda, en fin un saludo !
hola! me presento en el foro a ver si consigo con vuestros consejos comprar una buena tele
Hola a todos, después de unos días revisando los hilos de TVs me he decidido a registrarme. Soy más aficionado al mundo del audio de alta fidelidad, que no sabía que también lo tratabais en este foro hasta que me he leído algunas presentaciones. Me iré mirando un poco el foro a ver que puedo aportar y os pediré ayuda para comprar una tele, que en eso estoy más que pez y seguro que me podéis ayudar.
Un saludo!