Bienvenidos todos los nuevos
Regístrate para eliminar esta publicidad
@jetoks
Una de las cosas buenas de este foro creo que son los hilos sobre audio que se hacen, realmente a veces, digo casi siempre, no sé de qué hablan .
En tv's seguro que te pueden también aconsejar.
Saludos.
Buenas a todos,
Aquí se presenta otro asturiano más jejeje.
Buenas a todos,
Uno más que se une a esta gran comunidad, para aprender y ayudar.
Saludos
Saludos
Soy nuevo en el foro, pero ya había mirado bastantes cosas por aquí en el pasado. Ahora vuelvo a necesitar vuestra sabiduría y he decidido registrarme.
Muchas gracias
Buenas a todos. Gracias por la forma de compartir experiencias tecnológicas comunes
Un saludo a todos y gracias por acogerme en vuestro seno electrónico.Me llamo Manuel y soy de Sevilla,(bueno,mas bien de un pueblo de la provincia,y de ahí mi nick).Me dedico al ferrocarril y soy maquinista de RenfeViajeros.Me encanta todo lo que esté relacionado con el audio e imagen,aunque mis conocimientos son muy escasos.Espero aprender de vosotros.Reitero mis saludos.
Hola a todos.
Un saludo de un recién aterrizado con ganas de aprender y si se tercia humildemente echar una mano. Soy más de audio que de video, pero una vez aquí, a ver dónde acabamos...
Hola a tod@s,
Me uno a este foro, como usuario de Samsung TV 48H8000 y Reproductor BD-H6500, con el deseo de compartir información sobre estos productos.
Saludos.
Con permiso, buenas tardes...
un saludo a todos y muchas gracias por acogerme en este fantástico sitio.
Saludos
Hola, un saludo para tod@s, espero pasar buenos ratos con todos vosotros
un saludo
TORRE
Hola me llamo willy y me acabo de registrar en el foro y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
Una saludo gente!!
Hola!..Me llamo Gabi, me parece muy interesante el foro, llevo ya dos año registrado, pero no he tenido la oportunidad de presentarme...pasiones: peliculas y musica....gracias.
Otro nuevo que viene dispuesto a dar la lata, sobre todo al principio, mas adelante a lo mejor hasta puedo ayudar y todo.
Saludos y gracias.