Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros, espero ir aprendiendo, un saludo a tod@os.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, aquí otro nuevo
Un saludo
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros, espero ir aprendiendo, un saludo a tod@os.
Aqui camarada matrushko. Buscaba consejos sobre una tele en concreto la 42PN450B y nada...me registré.
saludos.
Hola, q tal? Soy javiricu y espero aprender mucho con todos ustedes
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber sobre este nuevo mundo del bluray y el 3D !! espero aprender de este pedazo de foro.
Buenas otro mas para el foro desde la capital del la costa del sol! Saludos!
Buenas, aunque os he leído de vez en cuando es hora de participar un poco más. Un saludo!
hola a todos , alguien nuevo por aqui jejeje
Buenas!!!!!!
Hola . Me llamo Iriade y soy nueva en el foro.
Un placer estar por aquí, espero aprender mucho y poder aportar algo al resto .
Hola a todos
Después de unos 4 años desenganchado me ha entrado el gusanillo y vuelvo a esta comunidad a leer, leer y leer, lo dicho, me vuelvo a enganchar
Un saludete a todos
Buenas! Soy Nestor de Madrid y desde hace tiempo sigo el foro pero hoy me he decidido a registrarme!
un saludo!
Hola a todos
Mi nombre es Jorge y soy de Mallorca, siempre por registrarme y aquí estoy !
Espero poder ayudar en todo lo que mis conocimientos me lo permitan y por supuesto aprender de tanta gente que sabe mucho de esto del HI-FI.
Gracias a todos foreros !
Estamos a las ordenes
Jorge
Hola a todos!
Me llamo javier y aunque llevo tiempo leyéndo éste gran foro, por fin me he registrado y empiezo casi de cero en el mundo de la imagen y sonido.
Actualnente dispongo de una tv samsung es8000 de 46', un a/v yamaha rx-v773 y a partir de mañana unos Canton GLE 490, 455 y 410.
Espero aprender y compartir mucho junto a vosotros.
Un saludo desde madrid.
Última edición por Jr72; 04/02/2015 a las 23:30
Hola,
Me llamo Gustavo. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a formar parte de él. Espero seguir aprendiendo, pero me he registrado para intentar poner mi granito de arena contando mis experiencias.
Un saludo desde Badajoz.