Pues eso, nuevo en el foro. Me he comprado una 55w828 y necesito ayuda.
Allá que voy!!!!!
Un saludo a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, y espero pasar un buen rato con vosotros!!
Pues eso, nuevo en el foro. Me he comprado una 55w828 y necesito ayuda.
Allá que voy!!!!!
Un saludo a todos
Hola,como supondreis soy nuevo, y desde Valencia os saludo a todos, esperando encontrar soluciones a futuras dudas y problemas.
Perdón por presentarme después de escribir en un hilo. Mis más sinceras disculpas. Otro que se une desde Valencia.
Hola a toda la comunidad!!!, soy Landroid y vivo en Córdoba, Argentina. Hace 4 días me compre mi primer Smart TV Samsung UN32H5500. Estoy conforme aunque con un problema con la app de Youtube que ya lo expuse en el foro correspondiente. Espero poder aportar info y ayuda a quien la necesite. Saludos!!!!!!!!!
Hola, aquí un nuevo forero. Un saludo a tod@s!!!
Hola, me presento
soy de Málaga y llevo muuuuchos años siguiéndoos en la sombra. Gracias a vosotros, tengo un Proyector Optoma HD700x, un Receptor Yamaha RX-V477 con sus cajas Magmat y una TV Samsung UE40H6500. Espero ayudar y recibir ayuda.
Encantado
hola buenas uno que se une buscando informacion sobre proyectores y iniciandose en este mundillo
Hola,
Soy Mecomam... un cordial saludo a todos los miembros y staff del foro.
Hola a todos.
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena.... No sé porque que… todavía no me he presentado en el foro.
Soy de Valencia y llevo algunos años leyendo el foro y participando cuando puedo en el.
En este magnífico invento que es forodvd he aprendido muchísimas cosas de grandes foreros y espero echar una mano si puedo en algo.
Mi debilidad es el audio, por desgracia para mí tengo el oído bastante fino y me gustan sobre todo los equipos de música vintage. También me gusta estar a la última en tecnología dentro de lo que se puede.
Un saludo a todos.
Equipos Vintage: Sansui QRX-9001, Sansui QRX-7500, Mcintosh Mac 1900, Toshiba SA-7100, Marantz 4270, Sharp Optonica SA-5905, Yamaha CR-2040, Yamaha CR-1020, Sansui AU-719, Onkyo A-10, Onkyo T-9, Sony STR-V7, NAD model 200, Luxman RX-103, Technics SU-8099A, Kenwood Eleven, Kenwood KR-9000G Black Faced, Kenwood KR-11000G, Pioneer QX-646, Pioneer SA-506, Pioneer TX-606, Harman Kardon 330C, JVC JR S 600, Thorens TD-318, Elac Miracord 40, Elac Miracord 50H II, Pioneer PD-S702, Superscope R-340
Hola a tod@s
Entro en el foro sobre todo para mantenerme informado sobre ediciones de peliculas en blu ray y por que no, aprovechar alguna oferta que pueda salir en compra/venta
Salu2
Hola a todos , soy dercos, dispuesto a compartir y a aprender....
Un saludo de otro de Valencia por aquí.
Hola a todos soy bloque y nada que por aquí estare dando un poco el follon
Saludos