Bienvenidos a forodvd, espero que tras esta semana gélida en todo el país, os sintáis a gusto por aquí.
Un saludo a todos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Me llamo Saed, y vengo aaprender
Un saludo
Bienvenidos a forodvd, espero que tras esta semana gélida en todo el país, os sintáis a gusto por aquí.
Un saludo a todos .
Juan DP
Nuevo x aqui
Hola a todos ....
soy nuevo y tengo una Samsung 48h6500
Saludos
Última edición por JLAN; 08/02/2015 a las 18:08
Buenas tardes,
Yo también soy nuevo por aquí a pesar de que hace años que lo leo.
Un saludo a todos!
Hola,soy Jose, soy gallego pero vivo en Canarias desde hace ya mucho.
Me gusta todo lo relacionado con la imagen y sonido desde siempre aunque no tengo mucha idea, tengo en mi sala una tv lg smart 3d de 55´ una ps4 para mis niñas ( y para mi ), un ampli yamaha rxv 375 ,unos bose acosstimass 6 ,y un proyecto para poner unas columnas B&W 603 s2 que he adquirido pero tengo que reparar.
Saludos a todos
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y su preciosa información de auténticos expertos. Me gusta el cine y verlo en TV en casa, sobre todo pelis en VO.
Saludos a tod@s
Sinceramente no me acuerdo si me presenté ya en este foro o no.
El caso es que me compré una plasma modestilla de 42", la 42PN450B-AZ (esto de az SOLO lo he visto recibida la tele ya) y estoy investigando ahora sobre cual es el mecanismo mas completo - barato - eficaz para usar android TV y el PC de manera inalámbrica en la tv... porque estoy un poco perdido.
En fin, voy a postear
saludos!
Buenas a todos.
Otro recién llegado por aquí.
Un saludo a todos
Otro que se registra, de Madrid, llevo años leyendo el foro y he decido contribuir con mis comentarios en lo que pueda.
Cacharros: InOut, Minix X8 PLus, TV LG WebOs...
Un saludo
Hola soy Mazinger y me veréis por aquí https://www.forodvd.com/tema/135668-...ml#post1510971
Buenas soy ajimenez desde barcelona!
Hola, soy Plácido y vivo en Córdoba.
Me interesan los foros de televisión para cines, los de música y soy usuario de Mac.
Un saludo a todos!!
Hola, soy Javier y soy de Madrid.
Hace tiempo que os leo pero ahora empiezo ha escribir.
Un saludo
Hola a todos,
Me acabo de registrar para volver a empaparme. Acaba de morir mi Yamaha RX-V1067
Otra vez a iniciar el proceso de buscar qué me compro.
Un saludo