Hola muy buenas a todos.
Acabo de registrarme y éste es mi primer mensaje para presentarme y dar las gracias a todos. Un cordial saludo para todos y nos vemos por aquí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos!
May the Force be with You!
Hola muy buenas a todos.
Acabo de registrarme y éste es mi primer mensaje para presentarme y dar las gracias a todos. Un cordial saludo para todos y nos vemos por aquí.
Buenas me llamo alejandro y me estoy montando un cine con el proyector gt1070 de optoma
Buenos dias, soy Jose y he adquirido recientemente una TV LG 65UB980V
Buenos dias, me llamo Roberto y me gusta leer sobre tecnologia, llevo tiempo leyendo y por fin me he decidido a registrarme.
Muy buenas a todos, me llamo Sonia, tengo 28 años y soy de barcelona.
Espero leeros a todos a menudo!
Un saludo
Hola, buenas a todos.
Soy nuevo en el mundo de los foros, este es el primero en el que participo y os descubrí cuando me dispuse a comprarme mi Lg42Lb671V y me ayudó mucho leer vuestros comentarios.
Hola, mi nombre es Juan Carlos y no controlo mucho de tv, discos duros y demás.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Hola chicos soy tito, llevo tiempo leyendo el foro y me parece muy chulo.
Saludos a todos.
hola mi nombre es salvador, soy de venezuela y e entreda en este sitio a ver si consigo ayuda y consejos ya q estoy entrando en el mundo de los audiofilos y me estoy pengando con ese tema
Soy Asbak
¡Buenas!
Me llamo David y aquí estoy para intentar aprender algo más acerca de este mundillo. ¡Gracias y bienvenid@s a todos los que vengan por detrás de mi!
Hola, me llamo Javier y estoy interesado en conocer más sobre las TVs 4K.
Ayer publiqué un post en la sección de TVs Philips del 2014, a ver si alguien le puede echar un vistazo.
Mil gracias!! Excelente foro!!.
Hola a todos
hola soy francc,y soy nuevo en el foro,un saludo.