Hola a todos me llamo Toni, saludos a todos por estos lares, voy a ver si me entero de lo que se cuece por el foro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos! Soy Nicolas y recien estoy aprendiendo de todo esto, es un poco dificil saber por donde comenzar, pero por ahora leyendo para luego poder opinar, saludos!
Hola a todos me llamo Toni, saludos a todos por estos lares, voy a ver si me entero de lo que se cuece por el foro.
hola a tod@s
me incorporo de nuevo despues de 5 o 6 años
antes tenía registrado otro correo electronico
un placer nuevamente
hola a tod@s, otro mas en la comunidad
Muy buenas gente del foro! Llevo muucho tiempo leyendo vuestros comentarios desde invitado, y porfin he decidido formar parte de el foro.
un saludo!
Hola, este mundo nos llena, aficcionado al cacharreo .
Hola a todos, aquí un nuevo adicto al foro
Hola a todos, llevo meses participando en el foro pero solo como lector. Asi que ya era hora de registrarse para poder participar.
Saludos.
Hola a todos desde Zaragoza, llevo leyendo desde que me registre, pero a partir de ahora empezare a preguntar.
Hola, soy temporalcorreo1975. Ahora que por fin me modernizo y cambio mi tele de tubo por una LED comienzan los problemas, con lo tranquilo que estaba.
Hola a todos!! Me presento desde Barcelona. Recién estreno mi nuevo tv sony 4k jiji. Espero encontrar respuesta a mis inquietudes y aportar en lo que sepa. Salu2.
Hola a todos, hace unas semanas que estoy dando vueltas por la red buscando informacion sobre marcas y modelos de tv para ver si me decido a cambiar mi vieja trinitron de tubo... Y este foro es el que mas resuelve mis dudas, aun que tambien me crea nuevas dudas jeje
Sera un placer formar parte de la comunidad
Saludos
Hola a tod@s!! Soy un recién llegado y espero aportar todo lo que sea posible. Salu2!.
Hola a todos!!
Recién llegada, después de leeros durante muuuucho tiempo.
Y también recién independizada y buscando info para equipar mi salón con tele, equipo de sonido..... Cualquier ayuda y recomendación es bienvenida
https://www.forodvd.com/tema/149693-...ta-piso-nuevo/
Un abrazo
Hola soy muffdiver y tengo un 47lb67.