¡Hola a todos! Llevaba muchísimo tiempo siguiendo el foro y hoy he dado el paso para participar con vosotros y resolver mis dudas.
¡Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas compañeros encantado de formar parte de este foro espero poder resolver mis dudas e intentar resolver las que surjan a vosotros entre todos podemos hacerlo que viva el mariachi
¡Hola a todos! Llevaba muchísimo tiempo siguiendo el foro y hoy he dado el paso para participar con vosotros y resolver mis dudas.
¡Un saludo!
Jaja, los vas a acojonar
Buenos días Foreros!
Me llamo Fran y el viernes me cogí una cogorza que no me acorde como llegué a casa (lo digo antes de que preguntéis)
A parte de beber también me interesa todo lo relacionado con este foro y poco a poco me quiero ir haciendo un equipo decente.
Gracias por toda la información que aportáis en el foro
Un saludo!
Hola a todos!
Después de leer el foro por un tiempo, he decidido juntarme con vosotros para ver si aprendo algo sobre el sonido y video que soy bastante novato en el tema y he visto que hay gran cantidad de información y conocimiento en el foro. Muchas gracias por aceptarme!
Saludos,
Hola a todos... un nuevo usuario, que no lector vuestro... ... llevo ya tiempo leyendo vuestros comentarios desde el silencio... hora a ver si soy capaz de escribir alguna vez.
Muy buenas.......aqui teneis otro loco del cine y de los juegos.
Entro en el mundillo con un PB62G, no hay para mas...
A ver si con el tiempo voy mejorando equipo.
Nada, ire empapandome todo lo que pueda y ya ire preguntando.
salu2.
Hola forerosdvd!
Llevo consultando mucho tiempo este foro pero nunca me arranqué a formar parte de él .... hasta ahora
Me interesa muchísimo desde siempre este tema y cuento con un sistema de audio/video apañado. Vuestros conocimientos y experiencias son muy valeredas para mi en aras de ir mejorando mi equipamiento, o sea que daré un poco de ruido por aquí .
Un saludo a todos!
Buenas tardes:
Aquí Carlos desde Cáceres. Os llevo siguiendo varios años, como único foro realmente activo en estos temas, y ahora mucho más intensamente desde hace unos meses. Intento montar un equipo de audio decentillo y creo que finalmente tardo menos participando en el foro e intercambiando ideas que solamente leyendo.
Un abrazo.
¡Bieenvenidos a Forocogorzas!
Buenas a todo el mundo mundial. Acabo de registrarme no se muy bien como va esto pero bueno, espero participar activamente en este foro. Un saludo y gracias
Muy buenas a todos, acabo también de registrarme, y espero poder aprender mucho de todos los que sabéis de estos temas.
Un saludo
Hola buenas! Em dic Carles y soy de Barcelona.
Gracias por aceptarme en esta gran comunidad.
Sal2
Hola.
Después de leeros en la sombra, me presento!
Espero poder aprender mucho de todos los temas, y como no, en un futuro, de aportar mi granito de arena