Hola gente, me acabo de registrar en este estupendo foro buscando info sobre mi nueva adquisición una Philips 55PUS7909, espero compartir y ayudar sobre mi experiencia un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me llamo juanjo soy de malaga. Reciente adquiri una LG 47 lb700v, y en este foro he aprendido ya varias cosillas para sacarle partido, entre ellas a configurar la imagen que en esta tv es genial. Un salu2
Hola gente, me acabo de registrar en este estupendo foro buscando info sobre mi nueva adquisición una Philips 55PUS7909, espero compartir y ayudar sobre mi experiencia un saludo
Muy buenas, llevo bastante tiempo leyendo por el foro y ya era hora que me presentara, mi nombre es Víctor, tengo una recreativa que utilizo como modo arcade o para escuchar música y ando probando para mejorar el sonido, dispuesto a aprender con vosotros os mando un saludo a todos.
Hola, me he registrado para criticar a Philips y sus teles Android, o como yo llamo a la mia, engendroid. Llevo tres semanas de sufrimiento, y parece que va para largo.
Un saludo.
Perdón por no presentarme antes pero no daba on el hilo.
Bueno mi pasión es el cine y el audio aunque me gusta oírlo todo por auricular.Me he inscrito en este hilo porque soy forero por naturaleza y todo lo relaccionado con el audio cine me encanta.Estoy empezando a cacharrear.
Nas gente, soy synco, siempre en busca del trasto definitivo. cuanto mas grande y mas hz mayor y más épica será la pelea con la parienta!
Hola. Me he comprado una ue55ju7000 y me he metido en el foro para aprender sobre ella.
Gracias-
Hola a todos me llamo antonio y quiero aprender de vosotros![]()
hola a todos!! me debería haber presentado ayer pero más vale tarde que nunca...
un saludo!
buenas tardes,me presento,soy ad0be,de mallorca
Buenos días, Pues nada Peligro!!! por aquí ando jejeje. Aquí me tendréis para lo que os pueda ayudar. Saludos
Hola, aunque llevo mucho tiempo registrado no me había presentado, nunca es tarde si la dicha es buena..
Soy aficionado tanto a la música como al cine/series, tengo intención de hacer cambios en el vídeo y mejorar la reproducción de los vinilos así que confío aprender del foro y contar con vuestra ayuda.
Gracias.
Hola a todos desde Galicia.
Buenas tardes a todos desde la Comunitat Valenciana
Un saludo a todos desde Sevilla. Espero poder aprender mucho con todos ustedes y tambíen ayudar en lo que pueda.