Gracias por recibirme, espero que el foro, me sirva para aclarar muchas dudas, ya que gente torpe como yo, habitamos por todas partes, jejejejee. saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muuuuucho tiempo leyéndoos, demasiado sin registrarme, y demasiado tambien lo que he tardado en saludar a la comunidad...
mis dies para el foro en general, creo que abarca tanto, y apretando tantísimo que la comunidad se merece un monumento.
Gracias por recibirme, espero que el foro, me sirva para aclarar muchas dudas, ya que gente torpe como yo, habitamos por todas partes, jejejejee. saludos.
Hola a todos!!! soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano... un saludo a todos
Hola a todos,,, aqui otro nuevo para aprender y lo que haga falta.
Hola a todos, llevaba tiempo buscando información en la red y di con vosotros. Me pareció un foro bastante majo, así que me dije que por qué no registrarme, y aquí estoy.
Espero ir conociendoos poco a poco y aprendiendo aún más despacio, pero con ahínco.
Un saludo,.
hola soy jose
Hola me presento ya era hora de postear y recibir ayuda he aprendido mucho y sigo haciendolo. Un saludo
Buenas a tod@s.
Soy Mohican, buscando informacion y opiniones para la futura compra de un televisor he dado con el foro y decidido registrarme y unirme a esta comunidad.
Espero poder ayudar en algunos temas y que me ayudeis en la elección de una tv de 55".
Saludos!
Hola chic@s, soy nuevo por aki, espero participar mucho en este foro q me parece súper interesante.
Saludos
Hola, soy Joturok y tengo una uhd 7500 de samsung.
Me gustaria que me ayudarais si se puede solucionar ese maldito aura pixelizada que ronda por los personajes cuando traspasan
un fondo rallado, bien sea un muro, bosque, etc.
Ya no voy a cambiar la tele por que fue un regalo de la novia y por eso me gustaria disimularlo lo maximo posible, me pone malo.
un saludo a todo el foro y gracias por facilitar la vida a los que lo leemos.