Gracias por recibirme, espero que el foro, me sirva para aclarar muchas dudas, ya que gente torpe como yo, habitamos por todas partes, jejejejee. saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muuuuucho tiempo leyéndoos, demasiado sin registrarme, y demasiado tambien lo que he tardado en saludar a la comunidad...
mis dies para el foro en general, creo que abarca tanto, y apretando tantísimo que la comunidad se merece un monumento.
Gracias por recibirme, espero que el foro, me sirva para aclarar muchas dudas, ya que gente torpe como yo, habitamos por todas partes, jejejejee. saludos.
Hola a todos!!! soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano... un saludo a todos
Hola a todos,,, aqui otro nuevo para aprender y lo que haga falta.
Hola a todos, llevaba tiempo buscando información en la red y di con vosotros. Me pareció un foro bastante majo, así que me dije que por qué no registrarme, y aquí estoy.
Espero ir conociendoos poco a poco y aprendiendo aún más despacio, pero con ahínco.
Un saludo,.
hola soy jose
Hola me presento ya era hora de postear y recibir ayuda he aprendido mucho y sigo haciendolo. Un saludo
Buenas a tod@s.
Soy Mohican, buscando informacion y opiniones para la futura compra de un televisor he dado con el foro y decidido registrarme y unirme a esta comunidad.
Espero poder ayudar en algunos temas y que me ayudeis en la elección de una tv de 55".
Saludos!
Hola chic@s, soy nuevo por aki, espero participar mucho en este foro q me parece súper interesante.
Saludos
Hola, soy Joturok y tengo una uhd 7500 de samsung.
Me gustaria que me ayudarais si se puede solucionar ese maldito aura pixelizada que ronda por los personajes cuando traspasan
un fondo rallado, bien sea un muro, bosque, etc.
Ya no voy a cambiar la tele por que fue un regalo de la novia y por eso me gustaria disimularlo lo maximo posible, me pone malo.
un saludo a todo el foro y gracias por facilitar la vida a los que lo leemos.
Buenas a todos. Es un placer estar por aquí para compartir experiencias.
Llevo unos días investigando sobre las características y especificaciones de las televisiones actuales, ya que necesito una.
Tenía la Sony KDL-40HX750, que me dio un banco tras tener con ellos la nómina. He de decir, que he salido muy insatisfecho. Después de 26 meses, solo 2 meses después de caducar la garantía, le han salido varias rayas verticales, una gruesa negra y otras tantas de colores rojas y verdes. La única solución es sustituir el panel por el precio de 475€. La verdad que tras buscar por internet, he visto a mucha gente con el mismo problema, y Sony no se ha hecho cargo de ello. Es por esto que descarto Sony para mi futura compra.
Estos días estuve pendiente de una oferta del corte inglés de la Samsung UE50J6200 Full HD, por 749 euros, pero ayer cuando la quise comprar ya no estaba disponible :/
Estaré pendiente en los próximos días a ver donde puedo invertir mejor mis 750 euros disponibles para una buena TV.
Si alguien puede alumbrarme un poco en el camino le estaría agradecido. Hice un post siguiendo los pasos para consultar pero no tuve suerte en ser respondido.
Gracias por el foro. Saludos!.
Última edición por Morphine; 15/08/2015 a las 19:06
hola a todos los foreros, uno mas que se une
Hola a todos...
Uno mas que se une al Club del Home Cinema & Sound, llevo algún tiempo siguiendo vuestras instalaciones dedicadas y no dedicadas y poco a poco estoy metiéndome en este mundillo.
Todo lo que antes me parecía chino, poco a poco lo estoy descifrando, gracias a vosotros.
En breve voy subir algunas fotos de mi humilde Salon No Dedicado....
Saludos desde Barcelona.
Hola compañeros
Soy nuevo por aqui pero a algunos ya os conozco del foro hermano
Espero nutrirme de la experiencia de los que por aqui andais y aportar lo que pueda
Saludos !!!
buenas soy Miguel y uno a este foro a ver si aprendo algo de audio y video que es un tema que me gusta y estoy muy verde!