Buenas,
Saludos a todos un nuevo forero con ganas de aprender de todos y encontrar respuestas a mis preguntas en este mundillo.
Si encima puedo aportar algo, sera de 10.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy Caifàs no se mucho de nada pero si poco de mucho. Así que intentaré ayudar en lo que pueda.
Salud!
Buenas,
Saludos a todos un nuevo forero con ganas de aprender de todos y encontrar respuestas a mis preguntas en este mundillo.
Si encima puedo aportar algo, sera de 10.
Buenas tardes, arranco en este foro como nuevo usuario y nuevo poseedor de una KDL 50W808C
Esperando que llegue ya el de SEUR jeje
Un saludo a todos.
Hola a todos,
Me estreno en el foro con la adquisición de una LG 50LB671V.
Saludos.
Hola a todos, otro mas por este foro que tiene tan buena pinta.
Un saludo
Hola a todos, soy Jose vengo de Mallorca y es un placer participar en este foro. Espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
Saludos!
Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro, del que seguro aprenderé muchas cosas. Un saludo!
Hej! Me llamo Luis y soy nuevo en el foro.
Un saludo desde Suecia
Hola a todos, me presento soy Tomás desde Palma de Mallorca, soy aficionado a la imagen y el sonido y encuentro este foro muy interesante y completo, quiero compartir mis conocimientos y ampliarlos.
Pues nada estoy a vuestra disposición, gracias a todos.
Buenas noches. Interesante foro. Aficionado a estos mundillos, espero aprender mucho. Si puedo aportare también.
Saludos a todos.
hola, soy Lutero, indagando un poco por la red para buscar soluciones para montar un home cinema he dado con esta página, espero pueda encontrar información. Gracias. un saludo
Buenas noches,
Soy David de Madrid y aunque llevo un tiempo entrando con frecuencia por aquí no me había presentado hasta ahora.
Saludos a todos.
hola soy sergio un saludo.