Buenas a tod@s. Novato en fase de aprendizaje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,me llamó fausto,encantado de formar parte de esta familia...
Buenas a tod@s. Novato en fase de aprendizaje.
Saludos a todos y todas. Aquí un novato que quiere aprender algo
Buenas tardes,
estoy a punto de comprarme un home cinema Sony str de 495 P. Será la primera vez que compro un producto asì. Mi pregunta es si es de calidad, si tiene un buen sonido y si para mirar pelicolas va bien! me ha dicho que parece de estar dentro la peli misma....es verdad?
Gracias por vuestra ayuda. un saludo a todo el foro.....
Ilsanto721
buenas noches forodvdmaniacos me presento soy jose y adquirir ayer una nueva sony w809c 50ÿ espero tener respuestas y según encuentre cosas postearlas
si alguno es de huelva ya quedaríamos para unas birrias
... y un poco de jamón
Buenas noches, soy nuevo por aqui, y espero desde ahora unirme a este foro ya que nos une una misma afición. Saludos a todos, es un placer. No se todavia como va esto, asi que me tendréis que disculpar por favor y tener paciencia con un servidor si cometo algún error, o soy demasiado lento. Os contaré algo de mi: Soy un forofo de la Alta fidelidad, con una vasta experiencia (vanidad aparte) digo vasta porque es muy prolongada en años 36, con cretamente. Un cordial saludo a todos/as.
Buenas, genial foro!
Buenos días a todos y saludos. Daros la enhorabuena por el foro tan interesante que tenéis. Siempre os he seguido desde hace unos años y nunca me había registrado, espero poder ayudaros en lo que necesiteis aportando información y mas cosas. Un saludo a todos.
Uno más que se une al foro, aunque ya había leído bastante de este foro. Ahora me he registrado y espero participar de manera activa.
Un saludo
Pues otro más. Espero entretenerme y no dar mucho la "lata".
Salu2
Saludos a todos, espero aprender de vosotros todo lo posible. He adquirido una Sony x85c...
Hola a todos, uno más por aquí para aprender y resolver dudas.
Darles las gracias por permitir formar parte de este foro y espero aprender, ayudar y compartir información con ustedes.
Y sobre todo sacar provecho a mi LG UC970V