Muy buenas a todos, tras seguir el foro desde hace tiempo me uno!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, después de seguiros mucho tiempo he decidido unirme. Espero aprender mucho!
Un saludo!!
Muy buenas a todos, tras seguir el foro desde hace tiempo me uno!!
Hola amigos. Soy Antonio Dellattex y estoy aquí en el foro para aprender y discutir sobre tv y audio. A vuestra disposición!
¡¡¡¡¡ Bienvenidos a forodvd !!!!!!
Juan DP
Saludos:
Soy Luis, escribo desde Perú. Espero pueda ayudar y que puedan ayudarme.
Gracias.
¡BIENVENIDOS TÓS!
Buenas compas! Soy Emilio, de Gijón y me uno al foro desde hoy para participar en esta comunidad tan interesante. Un saludo!
Buenas tardes. Soy Jonik,de Bcn y agradezco la oportunidad que me dais para poder tener las respuestas de gente que realmente entiende y de cuyos consejos pienso hacer mucho caso...sinó, que pinto por aquí!!!!
Un saludo y gracias.
Hola soy MallorcaBikes, me presento desde las islas... saludos
Muy buenas, me llamo franksd y soy de Sevilla y espero ayudar en lo poquito que se en el foro, que por lo poco que he visto hasta ahora tiene cosas muy interesantes.
Soy moderador de otros foros como cuff (nick frankiii), y se me da bien los inventillos y cacharrear jejeje.
Un saludo a todos.
Buenos días soy Rogerpto de Cádiz, de vez en cuando leo cosas interesantes en este foro y pienso que aprenderé de vuestros consejos y si pudiese aportar algo...
Un saludo a todos
holA soy PrincipeDj q tal todos??
Holaaaa, soy Marchettus, espero poder absorber algo de vuestra sabiduria.
Un saludo a todos.
Hola a todos me llamo Alfredo soy de Granada gracias por compartir vuestro conocimiento!!!!!
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto.
Espero aclimatarme pronto.
Saludos.