Hola a todos!! primero que todo, felicidades por el foro, muy educativo. Espero aprender algo de este mundillo del HIFI.
Disculpen, pero comencé de atrás para adelante, primero consulte y luego me presente :S
Saludos a toda la comunidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, y me uno a todos vosotros a esta comunidad.
Un saludo y muchasm gracias
Hola a todos!! primero que todo, felicidades por el foro, muy educativo. Espero aprender algo de este mundillo del HIFI.
Disculpen, pero comencé de atrás para adelante, primero consulte y luego me presente :S
Saludos a toda la comunidad.
Hola a todos!
Aunque llevo tiempo registrado aprendiendo de todos, nunca es tarde para presentarse...
Me llamo Juan Carlos y soy de Madrid, dar las gracias a la comunidad de ForoDVD y un saludo para todos...
Buenas tardes a todos!
Me llamo Jesús y ya llevo bastante tiempo en el foro.
Vaya tela la que se aprende por aquí, además del lío que te haces en la cabeza para comprar cualquier cosa con tanta información.
Pero es de agradecer y mucho!
Un saludo a todos!
Buenas tardes a todos!
Me llamo Jesús y ya llevo bastante tiempo en el foro.
Vaya tela la que se aprende por aquí, además del lío que te haces en la cabeza para comprar cualquier cosa con tanta información. Jejejej
Pero es de agradecer y mucho!
Un saludo a todos!
Hola a todos
Me llamo Ana y, después de años leyéndoos (y aprovechando toda vuestra sabiduria) me he registrado hoy.
Un saludo.
Buenas noches
Soy wilas68, he leído el foro en múltiples ocasiones y he solucionado diversos problemas, me he registrado porque necesito ayuda sobre un tema y no encuentro la respuesta
Saludos a todos
Me parece que a jotaefege no le están haciendo mucho caso... .
Bienvenidos a los nuevos foreros.
Para no "dividir" las presentaciones entre dos hilos, procedo a juntar este hilo con el de presentaciones.
Saludos,
Relos
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
Hombre, no es que haya muchas apasionadas de la tecnología, pero haberlas, haylas .
A mi personalmente los que me dan envidia son esos que tienen a una novia-esposa que se mete en éstos foros para asesorarse y hacerle algún regalo tecnológico a su pareja. Mi mujer, lo más tecnológico que me ha regalado ha sido un reloj despertador .
Hola, soy Charo, hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me decidí a participar. Muchas gracias por vuestros consejos y explicaciones.
Hola soy LOCAMON y me parece el Foro muy interesante, espero encontrar toda la información. Un saludo a todos
Hola!! Me presento, he llegado a este foro buscando info de un reproductor multimedia, un GigaTV HD845 T.
Ha sido el único foro en el que he visto que se hablaba de el, y me he animado a registrarme.
Saludos a todos!
Hola a todos.
Aunque os he ido leyendo desde el lado oscuro, por fin me registro. Registrado en otros proyectos de HDBits desde hace más de 15 años por fin doy el paso para este foro.
Saludos.