Buenos días. Soy ndkaland. LLevo tiempo leyendoos intentando aprender algo sobre hifi y he decidido registrarme para poder participar.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas... como va por ahí.
He estado leyendo y finalmente me he registrado.
saludos a todos
Buenos días. Soy ndkaland. LLevo tiempo leyendoos intentando aprender algo sobre hifi y he decidido registrarme para poder participar.
Un saludo
Hola, soy nuevo en esto. Os he encontrado despues de buscar por todos lados información de tocadiscos y musica de vinilo. Espero poder participar y ayudar en lo que pueda. Gracias
Hola buenas, siempre he estado chafardeando por aquí y aprendiendo..., espero poder aportar en un futuro.
Saludos.
hola pues eso soy tazma salu2 a todos
Hola moz@s, nada que me he comprao una TV de estas modernas y necesito aprender muchas cosas. Veo que hay verdaderos expertos por aquí, así es que desde ya: muchas gracias a tod@s por hacer posible este gran foro
Hola,
hace tiempo que sigo este interesantisimo forum y me he decidido a lanzarme a la piscina. Me apasiona el mundo del sonido y la imagen y espero aclarar con vuestra ayuda mis muchas dudas y al mismo tiempo ayudar a despejar otras si puedo.
Un saludo a todos desde Barcelona.
Hola a todos
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y aprendiendo de él. Para mi es un foro magnifico.
Al final he decidido registrarme para intentar participar en él.
Un saludo a todos.
Después de un tiempo siguiendo el foro me he decidido a registrarme.
Un saludo.
creo que ya me presente en este vuestro foro ,pues tengo la costumbre de hacerlo siempre que me registro en alguno,pero por si no aqui lo hago como buena educacion que se deve de tener,
hola a todos y gracias por vuestro trabajo que ayuda a quien tiene necesidad de saber y en consecuencia cuando yo pueda o sepa participare en el buen saber de todos
un saludo
¡Oppps! me habéis pillado arreglando la entrada al foro como merecéis
BIENVENIDOS
Muy buenas, aunque llevo tiempo leyendo el foro, hoy me he decidido a registrarme.
1 saludo
Hola soy Adri 800, acabo de registrarme como nuevo forero y espero aportar y aprender bastante con ustedes
hola me llamo benji y me presento en este foro.
Adquirí hace algunos meses una tv lg de la cual estoy muy contento, y en este foro he leido cosas muy interesantes y de utilidad, por eso he decidido registrarme para participar y poder ayudar en lo que pueda
Saludos
Buenas noches. Me llamo Manolo y aunque llevo yaun tiempo leyéndoos, aun no me había registrado. Estoy muy interesado en los temas de este foro, sobre todo en la parte informática (HTPC y demás).
Saludos